Jump to content

driblin de cintura

pepsila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto excelente.

Saludos

Juan

Talmente de acuerdo. LA verdad es que no suelo comentar este tipo de fotos, porque es de esas que cuando las ves no eres capaz de valorar su dificultad y ademas no son especialmente "plasticas" salvo excepciones. Esta para mi es una de ellas. Buena composicion, momento, color etc... Limpia y sin apenas publico oi lementos que distraigan, que supongo que son la cruz de estas fotos

Te cansaste de los microbios??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la composición de los críos en donde está muy logrado. El problema que le veo son los fondos donde distrae demasiado los carteles publicitarios y el poster que tiene encima de la cabeza. Prueba a desenfocarlo para centrar el protagonismo en los chavales, ganará mucho más la foto, ya que lo principal lo has conseguido.¡ Enhorabuena!

Editado por Félix 38
Enlace al comentario

Talmente de acuerdo. LA verdad es que no suelo comentar este tipo de fotos, porque es de esas que cuando las ves no eres capaz de valorar su dificultad y ademas no son especialmente "plasticas" salvo excepciones. Esta para mi es una de ellas. Buena composicion, momento, color etc... Limpia y sin apenas publico oi lementos que distraigan, que supongo que son la cruz de estas fotos

Te cansaste de los microbios??? :lol:

no pero la fotografia deportiva tambien me atrae saludos

Enlace al comentario

pues si...muy buena la foto.

se aprecia perfectamente la acción y el encuadre, la nitidez y el color están bárbaros...

saludos

h

Enlace al comentario