pepsila Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 estos chavales dan mucho juego espero les guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Una foto excelente. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Una foto excelente. Saludos Juan Talmente de acuerdo. LA verdad es que no suelo comentar este tipo de fotos, porque es de esas que cuando las ves no eres capaz de valorar su dificultad y ademas no son especialmente "plasticas" salvo excepciones. Esta para mi es una de ellas. Buena composicion, momento, color etc... Limpia y sin apenas publico oi lementos que distraigan, que supongo que son la cruz de estas fotos Te cansaste de los microbios??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Me gusta. Se ve claramente la acción aunque sea una imagen fija, creo que el detalle del balón un poco levantado del suelo ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) Hola, me gusta la composición de los críos en donde está muy logrado. El problema que le veo son los fondos donde distrae demasiado los carteles publicitarios y el poster que tiene encima de la cabeza. Prueba a desenfocarlo para centrar el protagonismo en los chavales, ganará mucho más la foto, ya que lo principal lo has conseguido.¡ Enhorabuena! Editado 30 de Abril de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Talmente de acuerdo. LA verdad es que no suelo comentar este tipo de fotos, porque es de esas que cuando las ves no eres capaz de valorar su dificultad y ademas no son especialmente "plasticas" salvo excepciones. Esta para mi es una de ellas. Buena composicion, momento, color etc... Limpia y sin apenas publico oi lementos que distraigan, que supongo que son la cruz de estas fotos Te cansaste de los microbios??? no pero la fotografia deportiva tambien me atrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 pues si...muy buena la foto. se aprecia perfectamente la acción y el encuadre, la nitidez y el color están bárbaros... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Excelente foto. Lo del detalle del balón ligeramente en el aire es muy bueno. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas