Jump to content

arco

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jumaca. Me parece una bonita foto, el encuadre muy bueno, como la idea. Respecto al procesado..Yo no lo veo malo, quizas incompleto. Creo que si das algo mas de contraste sobre todo a la hierba y al pueblo, y metes algo de mascara de enfoque, la cosa mejorara mucho, aunque de todas formas esto es cuestion de gustos, ya sabes...."Cada maestrillo tiene su librillo".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, el procesado se puede mejorar y la noto algo trepidada o quizás sea al subirla con esa resolución.

Saludos,

Lecina

Hola estoy con el compañero Lecina el encuadre esta muy bien.

Saludos

Sí, opino como Lecina y Juan, trepidada no creo ya que a 1/500 es muy difícil que ocurra, me da que es por la compresión al subirla al foro.

Saludos.

Hola Jumaca. Me parece una bonita foto, el encuadre muy bueno, como la idea. Respecto al procesado..Yo no lo veo malo, quizas incompleto. Creo que si das algo mas de contraste sobre todo a la hierba y al pueblo, y metes algo de mascara de enfoque, la cosa mejorara mucho, aunque de todas formas esto es cuestion de gustos, ya sabes...."Cada maestrillo tiene su librillo".

Un saludo.

Me gusta la fotografía... sobre el encuadre, poco mas que decir...

Sobre le procesado, bueno esto es algo muy particular, pero en esencia

el resultado es bueno y reitero que me gusta la foto...

gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios,me han sido de mucha ayuda tanto estos,como los de otras fotografias.para ir aprendiendo en este mundillo tan complicado

reitero mis agradecimiento

saludos

Enlace al comentario

gracias por tu comentario,me alegra que por fin haya podido hacer una foto que os guste,.....vamos aprendiendo.

saludos

No seas tan duro contigo mismo. Yo prefiero que me digan lo que se puede mejorar a que me digan que chula esta. Para eso ya se las enseño a la familia y todas les gustan.

Animo y a seguir afotando que asi aprendemos todos.

Un abrazo

Enlace al comentario

No seas tan duro contigo mismo. Yo prefiero que me digan lo que se puede mejorar a que me digan que chula esta. Para eso ya se las enseño a la familia y todas les gustan.

Animo y a seguir afotando que asi aprendemos todos.

Un abrazo

Me gusta la foto, solo un consejo para que hagas la prueba para ver que te parece a ti. En este mismo post, sube hasta donde esta tu foto, y al mover la pagina de arriba a abajo, haz que se corte el cielo, que acabe justo en el arco, a mi me gusta mucho mas así, es mas, me hace mirar hacia las casas del fondo.

Claro, sobre gustos, colores, y la foto, me gusta, solo es un consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, solo un consejo para que hagas la prueba para ver que te parece a ti. En este mismo post, sube hasta donde esta tu foto, y al mover la pagina de arriba a abajo, haz que se corte el cielo, que acabe justo en el arco, a mi me gusta mucho mas así, es mas, me hace mirar hacia las casas del fondo.

Claro, sobre gustos, colores, y la foto, me gusta, solo es un consejo.

Saludos.

gracias por pasarte y por tu comentario y exposicio ¿si la recorto por el arco,no se estropeara la saturacion o el contraste?en algun post creo haber leido algo al respecto cuando se recorta.

saludos

Enlace al comentario

Hola 'jumaca', bonita foto !! Personalmente me gustan mucho este tipo de fotos con "marcos naturales" (si se le puede llamar así).

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dicho. Yo te iba a decir que me sobra un poco de cielo y un poco de suelo, y por otra parte pensaba que se podía recuperar un poco de información de la parte inferior del arco (que está un poco oscura), es decir, que el procesado se podía mejorar (como también te comentaron), y el tema es que mientras lo miraba pensé que lo mejor era subir la foto como yo la veía, así que, con tu permiso:

... pues eso, la he recortado por arriba y por abajo un pelín, dando así la sensación de estar más cerca el motivo principal, luego he hecho una mejora automática (que lleva un aclarado y suaviza conservando contornos) y levantado las sombras para que se aprecie la parte de abajo del arco. (espero que no te moleste).

La foto está muy bien, pero creo que con las propuestas la puedes dejar "chapó". Muy muy bonita foto :wacko: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Hola 'jumaca', bonita foto !! Personalmente me gustan mucho este tipo de fotos con "marcos naturales" (si se le puede llamar así).

Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dicho. Yo te iba a decir que me sobra un poco de cielo y un poco de suelo, y por otra parte pensaba que se podía recuperar un poco de información de la parte inferior del arco (que está un poco oscura), es decir, que el procesado se podía mejorar (como también te comentaron), y el tema es que mientras lo miraba pensé que lo mejor era subir la foto como yo la veía, así que, con tu permiso:

... pues eso, la he recortado por arriba y por abajo un pelín, dando así la sensación de estar más cerca el motivo principal, luego he hecho una mejora automática (que lleva un aclarado y suaviza conservando contornos) y levantado las sombras para que se aprecie la parte de abajo del arco. (espero que no te moleste).

La foto está muy bien, pero creo que con las propuestas la puedes dejar "chapó". Muy muy bonita foto :wacko: . Salu2,

pues te agradezco un montonazo los retoques que has realizado ya que yo con el photoshop estoy muy limitado y todos esos cambios que me decis,creo que en vez de mejorarlo,lo que haria seria j...erlo del todo,por lo tanto muchas gracias a todos por vuestros consejos,y ati particurlarmente enormemente agradecido por los retoques realizados.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

arco-2.jpg

nikon d3000

18-55

iso 200

1/800s

f/10

aunque este es un apartado de B/N,subo otra foto del mismo lugar en estos dias pasados de frio y nieve en color,a ver que diferencias veis esta otra fotografia con la de B/N,ya me contareis vuestra opinion y comentarios.

saludos

Enlace al comentario