dodamian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Antes que nada gracias a todos por los aportes en este foro, la verdad que uno aprende todo el tiempo. Me gustaria que me dejen sus critas acerca de estas fotos. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Dubai Night 01 por dominguezdamian, en Flickr Les dejo esta que no es tan nocturna. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Dubai Night 03 por dominguezdamian, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo poco puedo criticar...me parecen que están perfectas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola dodamian, buenas tomas las dos, la primera la veo un poco caida hacia la izquierda, fijata en el edificio mas alto y lo veras en la segunda a destacar los caloras tan calidos que tiene son muy bonitos. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola dodamian, buenas tomas las dos, la primera la veo un poco caida hacia la izquierda, fijata en el edificio mas alto y lo veras en la segunda a destacar los caloras tan calidos que tiene son muy bonitos.Un saludo Tomas Es verdad, no lo habia notado, me parece que me confundio un poco usar una focal tan corta, como que todo tiende a inclinarse, una pregunta, se debe hacer algun tipo de correccion cuando se trabaja en estas focales?, no me imagino lo que va a ser cuando use un gran angular de verdad... por ahora solo estoy conociendo la maquina y aprendiendo como revelar las fotos. Gracias por la critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Excepecionales tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Es verdad, no lo habia notado, me parece que me confundio un poco usar una focal tan corta, como que todo tiende a inclinarse, una pregunta, se debe hacer algun tipo de correccion cuando se trabaja en estas focales?, no me imagino lo que va a ser cuando use un gran angular de verdad... por ahora solo estoy conociendo la maquina y aprendiendo como revelar las fotos. Gracias por la critica. En un principio no, lanzando a 18mm y f8 no, si fuera una apertura mas grande con y mas tiempo de exposicion si, en el revelado con capture tendrias que tocar la aberracion cromatica. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 En un principio no, lanzando a 18mm y f8 no, si fuera una apertura mas grande con y mas tiempo de exposicion si, en el revelado con capture tendrias que tocar la aberracion cromatica.Un saludo Tomas El problema que veo es que cuando alineo con respecto al edificio, el hotel que esta en le fondo y el nivel del agua del lago quedan completamente desalineados. jaja (tal vez estoy loco). Creo que he leido en algun post que se puede corregir esto con PS, seguire intentando. Gracias Tomas. Saudos Damian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 me gusta la primera! gran foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 El problema que veo es que cuando alineo con respecto al edificio, el hotel que esta en le fondo y el nivel del agua del lago quedan completamente desalineados. jaja (tal vez estoy loco). Creo que he leido en algun post que se puede corregir esto con PS, seguire intentando. Gracias Tomas. Saudos Damian Tienes que guiarte por la caudricula o regla de los tercios del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Excepecionales tomas. Gracias Vitu, igual siempre se pueden mejorar. ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Tienes que guiarte por la caudricula o regla de los tercios del visor. Estuve mirando un poco y creo que es la perspectiva con que esta tomada la foto, estoy probando en PS y existe una herramienta para corregirla. Despues pongo la foto corregida y comparamos. Gracias a todos por los comentarios. Damian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas fotos, la segunda me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me parecen las 2 buenas fotos,quizas me guste mas la 2º. En la 1º a la derecha, parece una terracita con gente,a lo mejor recortando un poquito que de mejor no se... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 En un principio no, lanzando a 18mm y f8 no, si fuera una apertura mas grande con y mas tiempo de exposicion si, en el revelado con capture tendrias que tocar la aberracion cromatica.Un saludo Tomas Estuve probando en PS como te comente mas abajo, encontre la herramienta que se llama perspectiva, ahi se puede mejorar bastante, igual no queda muy bien, pero creo que mejor que antes, sobre todo si miras en el edificio que esta a la izquierda. Te dejo la foto para comparar. DSC_2023_perspectiva por dominguezdamian, en FlickrSaludos Damian P/D: Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Aca les dejo otra foto que hice con la camara de un amigo. No la conocia mucho y hice la foto muy rapido, podia haberla mejorado si hubiese conocido un poco mas la camara. jaja ven bien es Canon. Igual no se preocupen que soy Nikonista!...igual no soy marquista, pero me gusta comprar lo mejor. datos Exif Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 5 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Dubai Night 02 por dominguezdamian, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Las fotos tienen muy buenos colores. La primera sí que está un poco inclinada a la derecha, pero como dices es muy difícil dejarlas del todo bien por la distorsión que tiene. Y la última que has puesto, la de la Canon, veo algunas zonas sobrexpuestas, pero el edificio no deja de verse impresionante. Me da mucha envidia, me encantaría estar por allí de visita . Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Las tres me parecen fantasticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que buenas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Las fotos tienen muy buenos colores. La primera sí que está un poco inclinada a la derecha, pero como dices es muy difícil dejarlas del todo bien por la distorsión que tiene. Y la última que has puesto, la de la Canon, veo algunas zonas sobrexpuestas, pero el edificio no deja de verse impresionante. Me da mucha envidia, me encantaría estar por allí de visita . Saludos!! La verdad que de noche es impactante! sobre todo cuando encienden las aguas danzantes que se encuentran en el lago. Voy a tratar de ir unos de estos dias de nuevo con mi D90 estoy seguro que podre hacerlo mejor. Gracias por el comentario. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Las tres me parecen fantasticas. Gracias pogdorica, te digo la verdad que no esperaba que les gusten tanto, igual creo que cuando hay un lugar con cosas llamativas, no es tan dificil hacer una foto mas o menos pasable. La verdad es que lo unico que he hecho hasta ahora es leerme el manual, leer todo lo que encuentro en internet (crusos, pag., etc ) y tratar de aplicarlo, no soy ningun artista ya que con mi cabeza de ingeniero veo todo cuadrado y simetrico, jajaja, pero de verdad que me incentiva a seguir probando y probando. Gracias Saludos!! Damian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que buenas fotos!!! Gracias llutor! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho las dos.Te felicito.Tremendos comienzos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodamian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho las dos.Te felicito.Tremendos comienzos.Saludos. Gracias pibenikon! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que envidia, por las fotos y por estar allí. Me gustan mucho sobretodo la del rascacielos con esos destellos que salen de la punta, sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Gracias pogdorica, te digo la verdad que no esperaba que les gusten tanto, igual creo que cuando hay un lugar con cosas llamativas, no es tan dificil hacer una foto mas o menos pasable. La verdad es que lo unico que he hecho hasta ahora es leerme el manual, leer todo lo que encuentro en internet (crusos, pag., etc ) y tratar de aplicarlo, no soy ningun artista ya que con mi cabeza de ingeniero veo todo cuadrado y simetrico, jajaja, pero de verdad que me incentiva a seguir probando y probando. Gracias Saludos!! Damian Jajajajaj, tu reacción me es muy familiar . Eso mismo me pasó a mí cuando yo subí mi primera foto y le gustó al personal. Pues oye, aunque podamos llevar poco o no seamos artistas sino ingenieros (idem), pues también podemos hacer buenas fotos, no? Con el tiempo, aprendiendo por aquí, encima las mejoraremos. Y como alguien dijo, que envidia poder estar por ahí, aunque sea probablemente de curro. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.