Jump to content

Torre Eiffel (tercera versión)

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotografía, a trozos como tu defines, es complicada

si no se planifica bien o se piensa un momento... si a eso añadimos

un elemento super super fotografiado, se complica aún mas la cosa...

La idea es buena, por lo que te anima a que sigas practicando y verás...

Gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta también me gusta mucho :) . Coñe !! vaya días buenos que has pillado ¿no? !! ... ¿no? :wacko:

jjajajaaa... lo digo porque me cuesta creer un cielo tan azul en París, mira que yo fui en Agosto y no había ese cielo ni de coña...

Sobre la foto, me encanta la "proporción" que has hecho. La has subido un pelín pequeña para apreciarla bien (es que parece estar trepidada y me da que para nada...). El color está muy bien, y el acercamiento es el justo para poder disfrutar de su belleza y poder apreciar al mismo tiempo la cantidad de hierro entrelazado que tiene (que realmente se aprecia una vez estás al lado de ella, porque de lejos lo único que ves es lo bonita que es :wacko: ).

... lo de los trozos no es preocupante... siempre puedes unirlos y hacer la foto entera... jajajaaaa.... :) (es broma). Y lo del cielo... ya nos explicarás.

Bonita foto compa :) . Salu2,

Enlace al comentario

Ésta también me gusta mucho :bravo: . Coñe !! vaya días buenos que has pillado ¿no? !! ... ¿no? :P

jjajajaaa... lo digo porque me cuesta creer un cielo tan azul en París, mira que yo fui en Agosto y no había ese cielo ni de coña...

Sobre la foto, me encanta la "proporción" que has hecho. La has subido un pelín pequeña para apreciarla bien (es que parece estar trepidada y me da que para nada...). El color está muy bien, y el acercamiento es el justo para poder disfrutar de su belleza y poder apreciar al mismo tiempo la cantidad de hierro entrelazado que tiene (que realmente se aprecia una vez estás al lado de ella, porque de lejos lo único que ves es lo bonita que es :bravo: ).

... lo de los trozos no es preocupante... siempre puedes unirlos y hacer la foto entera... jajajaaaa.... :bravo: (es broma). Y lo del cielo... ya nos explicarás.

Bonita foto compa :bravo: . Salu2,

Hola Belmi,

Pues si que pille buenos días y ese, el de la foto, no veas, la gente estaba !!tomando el sol!!, podía haberlo hecho, pero como soy culo inquiteto y teniendo la Torre Eiffel de frente, pues nada. También nos llovio en el cementerio de Montmartre (cada sitio llevaba su propio clima a doc.)

En cuanto a la nitidez, tiene, se ve la gente, quiza no tanta, tantísima como la primera que subi (que por cierto el tio que sale en la otra foto de la chupa gris, tiene caries :bravo: ). Lo que hice aqui, además de potenciar el cielo, fue trabajar por canales (el azul) para trabajar solo y exclusivamente con ella, al ser una foto tan complicada de retocar por los detalles, apliqué esa nueva técnica que he leido...JMM

Ya me gustaría haber estado más tiempo en París e, incluso, con todavía más calma...algún día volveré.

Gracias compi

Muy buena foto, es una visión diferente de la Torre, normalmente todos tendemos a sacarla completa, pero a trozos me encanta jejejee, un saludote.

Gracias Dulce Tenerife, si, si, yo soy Mr. Trozos, me encanta sacar partes de las cosas y no todo, jeje, gracias por pasar!

Enlace al comentario

... pues si tengo suerte y no me desgracio un día de estos :clapping: , ten por seguro que yo también volveré, quedé enamorado de París...

... y para esa vez no voy a llevar una compacta, jejejeee... !!! :clapping: (bueno, una compacta también..)

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

... pues si tengo suerte y no me desgracio un día de estos :clapping: , ten por seguro que yo también volveré, quedé enamorado de París...

... y para esa vez no voy a llevar una compacta, jejejeee... !!! :1ok: (bueno, una compacta también..)

Salu2,

Belmi, si vas a París (y que no suene a chulería ni mucho menos) avisame que te puedo dar unos tips de sitios donde no van los turistas y que son realmente preciosos, y todo esto en plena ciudad, he estado 3 veces en parís, un total de casi un mes bien pateado y creeme, hay más, mucho más de lo que la gente cree. Eso si, llevate memoria a tutiplen y la compacta para las fotos "turisticas".

París, para mi, es LA CIUDAD, toda ella es una fotografía.

Saludos

Enlace al comentario