jahco Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Esta es una imagen recortada de un reflejo, girada 180 grados y con filtro submarino.Espero que os guste REFLEJO por jahco, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues si, si me gusta, el efecto, la foto no se, no tiene mucho interés, los rostros no se ven y la veo un poco ladeada pero da un aire futurista a lo "RAPTURE" XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues si, si me gusta, el efecto, la foto no se, no tiene mucho interés, los rostros no se ven y la veo un poco ladeada pero da un aire futurista a lo "RAPTURE" XDD Gracias por pasarte jorandgar, la foto en sí se que no es gran cosa (todavía estoy en pañales )pero me gustó como quedó con el efecto "futurista" como tú dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcantarero Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Curiosa y original. Me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Curiosa y original. Me gusta el resultado. Gracias por pasarte mcantarero, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Desde mi poco conocimiento, muy original y muy bien conseguida...algo extraño pero a le vez muy interesante. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.