Jump to content

El bosque encantado

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un placer visual. Es curioso que en cada lado los árboles se inclinan en la misma dirección, muestran una simetría muy bella, la atmósfera conseguida es una delicia. En estas fotografías creo que un gran angular dan una fuerza aún mayor, para tomar lo máximo de los árboles, pero sin desmerecer tu fotografía, una ventana a la belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer visual. Es curioso que en cada lado los árboles se inclinan en la misma dirección, muestran una simetría muy bella, la atmósfera conseguida es una delicia. En estas fotografías creo que un gran angular dan una fuerza aún mayor, para tomar lo máximo de los árboles, pero sin desmerecer tu fotografía, una ventana a la belleza.

Gracias por tus comentarios mruiz, un saludo.

Enlace al comentario

Con color me encanta...pero la de b&N aun más...para mi en el monocromo se consigue una mayor fueza en la atmosfera general que me encata...en la de color, el primer termino cobra demasiado protagonismo en contra de la idea general, al menos de la que yo concibo...

Gracias La.serpota, yo también creo que el b&n le dá mas fuerza, la niebla y el entorno lo muestra con otro caracter.

Un saludo.

Enlace al comentario

La atmosfera que trasmite la foto en ByN con la nieble es casi magica. Me encanta la foto,

Saludos

Hola 'maria mpg' gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

En solo dos palabras: IM PRESIONANTE.

Cautiva... me encanta.

Felicitaciones y Saludos.

Hola 'TIBURONXXL069' me alegro un montón que te guste y gracias por pasarte.

un saludo.

Enlace al comentario

Esa neblina....parece que vayan a salir los hobbits. Una toma fantástica.

Hola 'jose albalate' gracias por pasarte y opinar, de todas formas yo esperé un rato y no vi

a nadie.

Un saludo.

Enlace al comentario