Jump to content

El bosque encantado

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede ser cualquier bosque a primera hora de la mañana pero este en concreto está en Roncesvalles, cuando hicimos el

Camino de Santiago este año.

9397375.ebfe85bc.1024.jpg

DATOS EXIF.

NIKON D300

F 7,1

1/100

ISO 200

MANUAL

DF 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suele molestar la sobreutilización que se hace del b/n en naturaleza,

en la mayoria de los casos suele ser un crimen robarle el color,

a no ser que la fotografia sea muy muy buena, como este caso.

Felicidades y un saludo

Muchas gracias Nacho L por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

De por sí ya me gustan las fotos con niebla, pero ésta está genial, parece encantado talmente.

Bonita foto y el virado la hace más bella todavía :wacko: . Salu2,

Gracias Belmi por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassis

Tengo que confesarte que tu foto me ha encantado, además de que tu estilo o el estilo de esta foto coincide mucho con mis gustos por las fotos, además de que me gustaría adentrarme en algún bosque para hacer fotos de este tipo.

Si no te importa contarme un poco cómo fue el tratamiento que veo que has difuminado el segundo plano...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Echassis

Tengo que confesarte que tu foto me ha encantado, además de que tu estilo o el estilo de esta foto coincide mucho con mis gustos por las fotos, además de que me gustaría adentrarme en algún bosque para hacer fotos de este tipo.

Si no te importa contarme un poco cómo fue el tratamiento que veo que has difuminado el segundo plano...

Saludos

Hola IL KAISER, no no me importa. La foto ya pide el tratamiento, la niebla estaba muy crecidita, bueno lo que hago para pasar a B&W es utilizar el canal de luminancia de LAB y sobre ese canal puedes seleccionar luces altas o su inversa y aplicar un poco de desenfoque gaussiano y a partir de aqui alguna capa de relleno utilizando la opacidad al gusto. Evidentemente esto lo hago con PS.

un saludo.

Enlace al comentario

...noto la humedad en mi cara...excelente toma y procesado...casi llegan a moverse etos fantasmas

Hola, me gusto mucho ese aire de misterio que obtuviste con la fotografia en B/N... es fantastico de verdad. Por supuesto que no estaria nada mal verla en color, ya que si algo merece por meritos propios el color, es la propia naturaleza. Dale la oportunidad y muestranos que da de si la fotografia en color; en B/N ya has mostrado que es fantastica de verdad, te felicido por el resultado.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Por ahí vaga eternamente el espíritu de Roland (escribir Roldán, se me hace duro). Enorme foto.

Saludos

Ibax

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Como hay alguien que me ha pedido que la suba en color, ahora mismo lo hago.

9418553.5800f541.1024.jpg

Enlace al comentario

Los tonos plateados de algunas hojas, el juego de luces y nitidez en detalles y texturas hacen que este trabajo esté encantado.

Una preciosidad!

Saludos.

Gracias por tus comentarios Calamardi. Un saludo.

Enlace al comentario