mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Un placer visual. Es curioso que en cada lado los árboles se inclinan en la misma dirección, muestran una simetría muy bella, la atmósfera conseguida es una delicia. En estas fotografías creo que un gran angular dan una fuerza aún mayor, para tomar lo máximo de los árboles, pero sin desmerecer tu fotografía, una ventana a la belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Con color me encanta...pero la de b&N aun más...para mi en el monocromo se consigue una mayor fueza en la atmosfera general que me encata...en la de color, el primer termino cobra demasiado protagonismo en contra de la idea general, al menos de la que yo concibo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 buenooo, si es brutal tambien en color! ahora no se con cual me quedaría... Gracias por pasar Stalker. Si, ciertamente es una difícil decisión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Un placer visual. Es curioso que en cada lado los árboles se inclinan en la misma dirección, muestran una simetría muy bella, la atmósfera conseguida es una delicia. En estas fotografías creo que un gran angular dan una fuerza aún mayor, para tomar lo máximo de los árboles, pero sin desmerecer tu fotografía, una ventana a la belleza. Gracias por tus comentarios mruiz, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Con color me encanta...pero la de b&N aun más...para mi en el monocromo se consigue una mayor fueza en la atmosfera general que me encata...en la de color, el primer termino cobra demasiado protagonismo en contra de la idea general, al menos de la que yo concibo... Gracias La.serpota, yo también creo que el b&n le dá mas fuerza, la niebla y el entorno lo muestra con otro caracter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La atmosfera que trasmite la foto en ByN con la nieble es casi magica. Me encanta la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La atmosfera que trasmite la foto en ByN con la nieble es casi magica. Me encanta la foto, Saludos Hola 'maria mpg' gracias por pasarte y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Esa neblina....parece que vayan a salir los hobbits. Una toma fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 genial, con una atmosfera increible. muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 En solo dos palabras: IM PRESIONANTE.Cautiva... me encanta. Felicitaciones y Saludos. Hola 'TIBURONXXL069' me alegro un montón que te guste y gracias por pasarte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Esa neblina....parece que vayan a salir los hobbits. Una toma fantástica. Hola 'jose albalate' gracias por pasarte y opinar, de todas formas yo esperé un rato y no vi a nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 genial, con una atmosfera increible. muy buena toma. Un saludo 'monostatos' gracias por pasarte y celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas