milo10050 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola! compré ese modelo de grip hace 3 semanas en una tienda de Ebay llamada link delight o algo así, y hoy intentando desenroscarlo de la cámara se me ha roto la rosca, estaba muy dura y de pronto ha empezado a moverse otra vez pero sin desenroscar y no puedo quitarlo. La rosca está corrida y el grip enroscado. No sé que hacer pq no puedo quitarlo. ¿Alguien me da algún consejo? La cámara funciona perfecta. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola! compré ese modelo de grip hace 3 semanas en una tienda de Ebay llamada link delight o algo así, y hoy intentando desenroscarlo de la cámara se me ha roto la rosca, estaba muy dura y de pronto ha empezado a moverse otra vez pero sin desenroscar y no puedo quitarlo. La rosca está corrida y el grip enroscado. No sé que hacer pq no puedo quitarlo. ¿Alguien me da algún consejo? La cámara funciona perfecta. gracias. Yo lo compre, pero me vino tarde cuando llego y ya tenia el original de nikon. Lo probé, para que todo fuera bien para la venta, y lo vi de maravilla. Yo con el de nikon lo prieto bien, pero no demasiado por eso, por que me da miedo quedarme con la rosca en la mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ya lo he arreglado, bueno, la rueda de plástico que enrosca el grip estaba rota con lo cual he tenido que meter un destornillador plano y desenroscar la rueda interior. ahora el grip funciona y lo puedo desenroscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas