Jump to content

Grip Aputure BP-D80 para Nikon D90

milo10050
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! compré ese modelo de grip hace 3 semanas en una tienda de Ebay llamada link delight o algo así, y hoy intentando desenroscarlo de la cámara se me ha roto la rosca, estaba muy dura y de pronto ha empezado a moverse otra vez pero sin desenroscar y no puedo quitarlo. La rosca está corrida y el grip enroscado. No sé que hacer pq no puedo quitarlo. ¿Alguien me da algún consejo? La cámara funciona perfecta. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! compré ese modelo de grip hace 3 semanas en una tienda de Ebay llamada link delight o algo así, y hoy intentando desenroscarlo de la cámara se me ha roto la rosca, estaba muy dura y de pronto ha empezado a moverse otra vez pero sin desenroscar y no puedo quitarlo. La rosca está corrida y el grip enroscado. No sé que hacer pq no puedo quitarlo. ¿Alguien me da algún consejo? La cámara funciona perfecta. gracias.

Yo lo compre, pero me vino tarde cuando llego y ya tenia el original de nikon. Lo probé, para que todo fuera bien para la venta, y lo vi de maravilla. Yo con el de nikon lo prieto bien, pero no demasiado por eso, por que me da miedo quedarme con la rosca en la mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web