SaRa* Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola! Soy nueva por aquí. Me llamo Sara y Soy de Galicia aunque actualmente vivo en Madrid. Me encanta la fotografía. Hoy me compré una Nikon D3100 en un kit con los objetivos 18-55 y 55-200 VR. Ya la estube probando y me encanta! Ahora está cargando la batería y mañana seguiré jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hoal SaRa bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y que pronto comaprtas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Sara que tal estas? queria preguntar que tal con Nikon 3100?? ando mirando pa comprarme de segundamano o nueva un D90 o D300.... jeje saludos desde Pamplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola! Soy nueva por aquí. Me llamo Sara y Soy de Galicia aunque actualmente vivo en Madrid. Me encanta la fotografía. Hoy me compré una Nikon D3100 en un kit con los objetivos 18-55 y 55-200 VR. Ya la estube probando y me encanta! Ahora está cargando la batería y mañana seguiré jeje. Un saludo! Hola Sara yo tambien soy nuevo y me he comprado la misma camara y el mismo kit, mañana me compro 3 filtros, disparador a distancia, otra bateria y a fundirla que aqui el nivel esta muy alto y se lo curran muy muy bien, aúnque creo que hay muchos nikonistas semi- profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Liria Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Sara que tal estas? queria preguntar que tal con Nikon 3100?? ando mirando pa comprarme de segundamano o nueva un D90 o D300.... jeje saludos desde Pamplona Buenas a tod@s! Acabo de registrame con mi nueva Nikon D3100. Es genial! Los disparos con ISO alta, casi no sufren el ruido. Claro que las de más alta gama serán un poco mejores, pero yo estoy contentísimo de tener mi D3100. Pero ahí va la primera pregunta: ¿ha salido ya la actualización del Camera RAW para mi cámara? por el momento no lo encuentro y no me deja trabajar con dicho formato. No lo reconoce. Gracias! y espero respuesta lo antes posible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pregunta en el foro de la D3100 o en F1. No entiendo que no te abra los RAW de tu cámara la actualización del camera RAW. En principio, la D3100 no tiene RAW diferentes del resto de las Nikon. No creo que haya un camera RAW distinto para cada modelo. ¿Seguro que has instalado el camera RAW?. ¿Qué photoshop usas?. Bueno, ya digo, mejor pregunta el el foro correspondiente. Yo no tengo ningún porblema con este tema, pero no tengo la D3100. ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idheina Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Neniii no sabía que andabas por aquí ! Un beso y bienvenidaa ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Bienvenida y a ver si entre todos aprendemos a hacer fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creacioncreativa Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola Sara, bienvenida!!!!!!! Yo me registre hace unos dias me compre el kit de la D3000 para empezar, estoy con el curso online. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaRa* Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias a todos! Espero aprender mucho con mi nueva cámara y de los expertos que hay por aquí ^^ Ala, Sandra no sabía que tu también estabas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas