-Skipper- Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, Necesito consejo para la compra de un monitor de 24" de calidad pero sin arruinarme. Me basta con que cubra el espacio sRGB. Tengo varios modelos en mente: - HP ZR24w - HP LP2475w - Eizo S2402W - Eizo S2433W ¿Cuál me recomendáis? ¿Otras opciones en este rango de precios? Saludos y gracias Editado 7 de Noviembre de 2010 por -Skipper- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hay marcas como Eizo o Lacie que en teoría son más fiables en cuanto a colores. Lo que pasa es que tomando los ejemplos que pones, yo personalmente me dacantaría por los HP. ¿Porqué? Pues por lo que "no se ve", es decir, por el tipo y número de conexiones. Si algún día quieres conectar 2 monitores en línea o añadir un portátil a la pantalla que tienes, te será más fácil con los HP. En sus especificaciones pone que tienen DVI, HDMI, etc. y en los Eizo me ha parecido que sólo tienen la típica de monitor . Otra razón es que un monitor Eizo, Lacie, Nec y compañía empiezan a ser "canela fina" a partir de los 700-900 euros. Por lo que yo he visto, vaya. Yo tengo ahora el mismo problema que tú. Tengo un par de Lacie de 22 (electron 22 blue IV) que van de miedo, pero quiero cambiarlos porque son de tubo y me ocupan demasiado. Lo que pasa es que por el precio que quiero gastar me es difícil encontrar algo de calidad similar. Y por si fuera poco, aún funcionan perfectamente y me da una pena deshacerme de ellos... He estado mirando precios y preguntando y mucha gente me dice esto, que en el fondo lo más importante de un monitor es la calibración...y con eso ya hablamos de presupuestos altitos y en monitores de gamas más altas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas