Jump to content

Me gusta este apartado.

creacioncreativa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!!!!!

Soy nueva por aqui, es decir NOVATA!!!!!!!!!

Hace unos dias me compre mi primera reflex el kit D3000, que para empezar no esta mal.

He estado mirando el apartado de los cursos on-line pero no se como acceder, solo explica la programación del curso, alguien me lo puede explicar porfi.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría empezar por algo básico para entender los conceptos, muy importantes para saber los "porqués":

Porque la foto quedo oscura (subexpuesta) o demasiado clara (zonas quemadas o sobreexpuestas)

Porque la foto quedó movida, trepidada

y muchos otros "porqués"

El curso básico de fotografia de "Trípode" en youtube me sirvió en el comienzo:

Son varios capítulos, no te saltes ninguno :P

Enlace al comentario

Yo te recomendaría empezar por algo básico para entender los conceptos, muy importantes para saber los "porqués":

Porque la foto quedo oscura (subexpuesta) o demasiado clara (zonas quemadas o sobreexpuestas)

Porque la foto quedó movida, trepidada

y muchos otros "porqués"

El curso básico de fotografia de "Trípode" en youtube me sirvió en el comienzo:

Son varios capítulos, no te saltes ninguno :P

Te recomiendo lo mismo. Con la reflex en la mano, te vas viendo estos capítulos y luego solo te queda practicar. Se aprende bastante rápido todos los conceptos básicos, y aunque parezca que es algo antiguo (que lo es), es muy completo. Luego leyendo un poco y pasándote por el foro, verás como adquieres una buena base.

Saludos!!

Enlace al comentario

ahhh, y una cosa importante, para que no cometas el mismo error que yo:

El manual impreso que trae la cámara es incompleto o mejor dicho abreviado.

El manual íntegro está en el CD. Ponlo en favoritos :P

Tienes que llegar a comprender la lógica de TODOS los apartados del manual.

Enlace al comentario

Hola a tod@s!!!!!!!!

Soy nueva por aqui, es decir NOVATA!!!!!!!!!

Hace unos dias me compre mi primera reflex el kit D3000, que para empezar no esta mal.

He estado mirando el apartado de los cursos on-line pero no se como acceder, solo explica la programación del curso, alguien me lo puede explicar porfi.

GRACIAS.

Hola,

Además de lo que comentan los compañeros, veo que preguntas por el curso on-line del club de nikonistas. Y por lo que dices parece que has llegado ya hasta el curso, pero no sabes por dónde empezar. Pues bien, en la parte izquierda de la pantalla verás que pone NIVEL 1. Pinchas ahí y se te desplegará las partes del curso para ese nivel (Estética y narrativa... , Técnicas... , Retoque..., etc). Luego es ir pinchando en cada apartado para acceder a las lecciones.

En la última lección de cada nivel encontrarás un apartado que pone "Examen" donde te indica el tipo de fotos que has de enviar para evaluarlo.

A medida que vayas enviando las fotos que exige cada nivel, te irán abriendo los siguientes.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...