Alber Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos! Estas son las primeras fotos que subo al foro. Hasta ahora nunca me había atrevido. Espero que os gusten. Marrakech D60 450 por Alber85, en Flickr Nikon D60 f/9.0 1/250 ISO 100 Marrakech D60 239 por Alber85, en Flickr Nikon D60 f/5.6 1/5 ISO 800 Marrakech D60 233 por Alber85, en Flickr Nikon D60 f/3.5 1/25 ISO 1600 Editado 7 de Noviembre de 2010 por Alber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buenas! La verdad es que no se ve mucho de Marrakech! La segunda fotografía está trepidada, y es normal disparando a 1/5 sec. ¿No tienes alguna de paisajes o social? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 hola me gusta la primera saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Aunque no responde al título, ya que no nos dice nada del peculiar ambiente de la plaza, me gusta el encuadre de la primera. La segunda pedía un trípode o haber subido los ISO que hay margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Buenas! La verdad es que no se ve mucho de Marrakech! La segunda fotografía está trepidada, y es normal disparando a 1/5 sec. ¿No tienes alguna de paisajes o social? Hola! Ya sé que no se vé mucho de Marrakech en las primeras, pero intentaba tomar una foto distinta de la plaza. Que te parece la 3ª?¿ Gracias por escribir! hola me gusta la primera saludos.... Hola! Muchas Gracias por tu opinión! Aunque no responde al título, ya que no nos dice nada del peculiar ambiente de la plaza, me gusta el encuadre de la primera. La segunda pedía un trípode o haber subido los ISO que hay margen. Saludos Hola! Muchas gracias por tu opinión. Que te parece la 3ª? En ella se puede ver a la multitud en la plaza al caer la noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 La primera me parece bastante original; aunque se vea poco de la plaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 La primera me parece bastante original; aunque se vea poco de la plaza. Saludos. Muchas gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola! Ya sé que no se vé mucho de Marrakech en las primeras, pero intentaba tomar una foto distinta de la plaza. Que te parece la 3ª?¿ Gracias por escribir! Hola! Muchas Gracias por tu opinión! Hola! Muchas gracias por tu opinión. Que te parece la 3ª? En ella se puede ver a la multitud en la plaza al caer la noche. La tercera me gusta pero está demasiado deslumbrada en las altas luces y oscura en las sombras. ¿ No puedes tratarla algo con PS?. Creo que quedaría mejor. Le falta a mi juici algo en primer plano para dar profundidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La tercera me gusta pero está demasiado deslumbrada en las altas luces y oscura en las sombras. ¿ No puedes tratarla algo con PS?. Creo que quedaría mejor. Le falta a mi juici algo en primer plano para dar profundidad Saludos Hola Anrop!!! El PS es mi asignatura pendiente!!!! Tengo que aprender!!! Las fotos que subo no están tratadas nada, supongo que quedarían mejor si aprendiera algunos trucos. Gracias por tu comentario!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Anrop!!! El PS es mi asignatura pendiente!!!! Tengo que aprender!!! Las fotos que subo no están tratadas nada, supongo que quedarían mejor si aprendiera algunos trucos. Gracias por tu comentario!! Saludos Hola, yo estuve en junio de este año en la Big place (antigua plaza de las ejecuciones) de la cual nos envias algunas fotografias, y tambien tome algunas por la noche desde la zona derecha en una cafeteria, pub, restaurante que se llama Terrases de la Alhambra. En mi caso preferí abarcar menos plaza pero buscar mas definición desde un angulo mas centrado; para ello utilice un tokina 12-24 y trabaje con el en lo relacionado con la apertura no en velocidad. Deberias quizas plantearte mas que buscar usar trucos como dices en edición, el realizar dias enteros todas las fotografias con prioridad a la apertura para mejorar y dominar este planteamiento yasi obtener mejores resultados, ya que en mi caso te dire que con la misma luz y desde una zona similar (realice las fotografias desde 12f a 16f), logre obtener incluso las estelas de las continuas moticicletas que por alli circulan como bien pudiste comprobrar. Por cierto, en la fotografia donde has "separado" claramente la zona de la luz de los puestos de los vendedores, de las partes que lo rodean, podras comprobar que has practicamente quemado la zona iluminada, generandose un contraste excesivo con el resto del encuadre. Por cierto, prueba a procesar esa fotografia editandola en luces de tungsteno el ISO, para que veas el cambio que se produce y las causas que lo motivan. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola, yo estuve en junio de este año en la Big place (antigua plaza de las ejecuciones) de la cual nos envias algunas fotografias, y tambien tome algunas por la noche desde la zona derecha en una cafeteria, pub, restaurante que se llama Terrases de la Alhambra. En mi caso preferí abarcar menos plaza pero buscar mas definición desde un angulo mas centrado; para ello utilice un tokina 12-24 y trabaje con el en lo relacionado con la apertura no en velocidad. Deberias quizas plantearte mas que buscar usar trucos como dices en edición, el realizar dias enteros todas las fotografias con prioridad a la apertura para mejorar y dominar este planteamiento yasi obtener mejores resultados, ya que en mi caso te dire que con la misma luz y desde una zona similar (realice las fotografias desde 12f a 16f), logre obtener incluso las estelas de las continuas moticicletas que por alli circulan como bien pudiste comprobrar. Por cierto, en la fotografia donde has "separado" claramente la zona de la luz de los puestos de los vendedores, de las partes que lo rodean, podras comprobar que has practicamente quemado la zona iluminada, generandose un contraste excesivo con el resto del encuadre. Por cierto, prueba a procesar esa fotografia editandola en luces de tungsteno el ISO, para que veas el cambio que se produce y las causas que lo motivan.saludos: Jose Muchas gracias por tus consejos Jose, intentaré ponerlos en práctica. El problema que tuve en el viaje esque me olvidé el tripode sino hubiera intentado darle más apertura a las fotografías. Intentaré procesar la fotografía con luces de tungsteno como me dices. Ya te contaré! Muchas Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 En la tercera las altas luces se te han disparado un poco. Yo he estado alli y sé que es complicado sacar esas luces correctamente. Quizá con varias tomas y luego tratando en photoshop se lograría hacer la exposición. O exponiendo correctamente las altas e intentar subir luego en photoshop las bajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Me he reencontrado con este post y me he permitido darle un toque con PS. Sin mucho esmero. Exactamente 3 minutos, incluido lo que tarda en abrirse el programa. Creo que mejora. Tu dirás.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me he reencontrado con este post y me he permitido darle un toque con PS. Sin mucho esmero. Exactamente 3 minutos, incluido lo que tarda en abrirse el programa. Creo que mejora. Tu dirás.- Saludos Aunque ésta esté algo mejor expuesta el grano que aparece en la zona inferior donde está toda la gente la arruina, prefiero la foto original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas