bimojim Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 De la arquitectura urbana esta pasarela de ultima generacion sobre la m-30 madrileña Saludos D700 ISO 200 Nikon 16mm f 2.8 a /320 f 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me parece una toma espectacular y futurista, las curvas por ese gran angular, los colores, texturas, composición, encuadre y un acertado procesado. Por ponerte una pega, el halo blanco detrás del edificio de la derecha (fácilmente clonable). p.d. Yo lo pondría en arquitectura, no en social. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 No sé que decir. No sé si es buena o mala porque me que quedado absolutamente pasmada ante esta imagen. :) Una cosa sí no me gusta nada de nada: La firma. Siempre me molestan. Pero bueno, entiendo (más o menos) los motivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me encanta. Llevas la vista justo a donde tú quieres. Magnífica composición y muy bien de color. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola compañero, Vaya mareo me he pegado viendo tu foto...jooope, impresionantes, pero cuando he seguido con la vista la segunda foto, es que me caía de la silla. No puedo más que quitarme el sompre ante pedazo foto y pedazo tratamiento. Si no te importa contarme brevemente cómo lo hiciste. Un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me parece una toma espectacular y futurista, las curvas por ese gran angular, los colores, texturas, composición, encuadre y un acertado procesado. Por ponerte una pega, el halo blanco detrás del edificio de la derecha (fácilmente clonable).p.d. Yo lo pondría en arquitectura, no en social. Un saludo! Gracias por tu comentario la idea era esa imagen futurista con las lineas curvas de uan simulacion de ojo con vistas a una ciudad de rascacielos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 No sé que decir. No sé si es buena o mala porque me que quedado absolutamente pasmada ante esta imagen. :) :) :) Una cosa sí no me gusta nada de nada: La firma. Siempre me molestan. Pero bueno, entiendo (más o menos) los motivos Gracias por tu comentario Saludos Me encanta. Llevas la vista justo a donde tú quieres. Magnífica composición y muy bien de color. Enhorabuena. Me alegro que te guste saludos Hola compañero, Vaya mareo me he pegado viendo tu foto...jooope, impresionantes, pero cuando he seguido con la vista la segunda foto, es que me caía de la silla. No puedo más que quitarme el sompre ante pedazo foto y pedazo tratamiento. Si no te importa contarme brevemente cómo lo hiciste. Un saludo y felicidades Gracias por tru comentario me alegro que te guste solo tiene un ligero retoque en la saturacion y el contraste tratado por zonas la foto basicamente son tonos grises y algo de marron Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 espectaculares parece que estamos en el futuro!:-) el procesado me parece muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 espectaculares parece que estamos en el futuro!:-) el procesado me parece muy acertado. Gracias compañero por tus comentario saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola bimojim excelente toma y tratamiento, enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola bimojin! Me has dejado con la boca abierta de buena mañana con la primera de las dos tomas, aparte de parecer una toma futurista, a la que le viene como anillo al dedo que no hayan coches en escena que la puedan situar temporalmente, has conseguido unos contrastes impresionantes. Los verdes rompen totalmente con una escena muy gris y personalmente me encantan. La segunda también es muy buena y el efecto que produce es similar, pero la primera me ha marcado. Gran trabajo, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola bimojim excelente toma y tratamiento, enhorabuenaSaludos Pedro Pedro muchas gracias por tu comentario Saludos Hola bimojin! Me has dejado con la boca abierta de buena mañana con la primera de las dos tomas, aparte de parecer una toma futurista, a la que le viene como anillo al dedo que no hayan coches en escena que la puedan situar temporalmente, has conseguido unos contrastes impresionantes. Los verdes rompen totalmente con una escena muy gris y personalmente me encantan. La segunda también es muy buena y el efecto que produce es similar, pero la primera me ha marcado. Gran trabajo, saludos, Hola Nuvolari me alegra que guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bimojim, Sigo "embobao", sobre todo la segunda en la que la vista después de ver el fondo a través de ese marco, con la líneas curvas, sigue hacia la izquierda, vamos que si es panorámica me caigo de la silla... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Bimojim, Sigo "embobao", sobre todo la segunda en la que la vista después de ver el fondo a través de ese marco, con la líneas curvas, sigue hacia la izquierda, vamos que si es panorámica me caigo de la silla... Enhorabuena. Gracias por el comentario y me alegra que guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.