la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 25.0 Longitud focal: 80mm Flaix utilitzat: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 no se, demasiado abstracta para mi gusto aunque la reconozco creativa. Me parece casi un test rochard, hecho en falta algo mas solido donde agarrarme, pero bueno, es mi humilde opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) :) :P . Gracias. De las que me gustan. Pura poesía. Yo la hubiera titulado: Ser de luz (o directamente ángel) Editado 7 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 En tu línea la. serpota, en tu línea. Veo una radiografía de un tío a punto de palmarla. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, por un momento he pensado que estaba en Macrofotografia. Me parece ver una especie de insecto en el centro, una mantis. Tú si que tienes imaginación, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 no se, demasiado abstracta para mi gusto aunque la reconozco creativa. Me parece casi un test rochard, hecho en falta algo mas solido donde agarrarme, pero bueno, es mi humilde opinion!saludos Podria ser un test para averiguar por donde va mi mente y la vuestra. Reconozco que no hay donde agarrarla...hay que dejarse ir, abrir sin miedo nuestro abanico de sensaciones y emociones, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 :) . Gracias. De las que me gustan. Pura poesía. Yo la hubiera titulado: Ser de luz (o directamente ángel) Me alegro que te guste porque sino... de hecho me has obligado a buscar en el bosque de mi interior no que no veia en el del exterior...gracias. ...ser de luz...ángel...que preciosos conceptos y imagenes oníricas recrean las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 En tu línea la. serpota, en tu línea. Veo una radiografía de un tío a punto de palmarla. xDSaludos. ...jajajajaja...un tio a punto de palmarla, un ángel...un ser de luz...ahora solo falta la mantis...jajajajajja. Gracias..yo tambien veo el esqueleto de un ser electrocutandose...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, por un momento he pensado que estaba en Macrofotografia. Me parece ver una especie de insecto en el centro, una mantis.Tú si que tienes imaginación, Saludos, Vaya por fin aparecio la mantis...jajajajajaja ( no te preocupes jeno, antes de escribir la contestación de lasso jya habia leido tu mensaje ). Macro...ese es mi objetivo próximo...he de hacere con un macro, pero antes he de comprar un par de cosas un ampli para la guitarra de mi hijo y una tarjeta de sonido usb para mi...luego el macro. Para imaginación la tuya. Tu capacidad creativa traspasa los límites de los seres luminosos, moribundos, mantis y ángeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Juan, en tu linea me gusta la geometria marcada en la obra, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Vaya por fin aparecio la mantis...jajajajajaja ( no te preocupes jeno, antes de escribir la contestación de lasso jya habia leido tu mensaje ). Macro...ese es mi objetivo próximo...he de hacere con un macro, pero antes he de comprar un par de cosas un ampli para la guitarra de mi hijo y una tarjeta de sonido usb para mi...luego el macro. Para imaginación la tuya. Tu capacidad creativa traspasa los límites de los seres luminosos, moribundos, mantis y ángeles. Si la verdad es que cuesta hacerse con el equipo necesario. A mi tambien me gusta el macro, la pega es que no me gustan los bichejos, pero bueno hay más cosas para macro, me acaban de llegar unos tubos de extensión y a ver si les doy vidilla. "Tas pasao" con los elogios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Juan, en tu linea me gusta la geometria marcada en la obra, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias Lecina. la geometria nace del caos. Lo que quiero decir es que la geometria nace de una sola toma que he doblado y reflejado. Es curioso como el caos de un trozo de bosque se combierte en orden cuando simplemente es reflejado y se contemplan juntas ambas versiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota buena foto me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si la verdad es que cuesta hacerse con el equipo necesario. A mi tambien me gusta el macro, la pega es que no me gustan los bichejos, pero bueno hay más cosas para macro, me acaban de llegar unos tubos de extensión y a ver si les doy vidilla."Tas pasao" con los elogios. Un saludo Efectivamente jeno...el macro no lo quiero para insectos sino para profundizar mas en detalle abstracto, encontrar nuevos mundos de lo pequeño capaces de producir oleadas de sensaciones y emociones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas