Jump to content

y una mas

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Barbu73, pues no esta nada mal, de luz y color la veo muy bien y encuadre correcto, te ha faltado pdc un poco ,la has afotado un poco de lado y ha sido por eso, tambien hay una hoja que tapa un poco las alas y hubiese estado de fabula si el fondo hubiese estado mas desenfocado de todas formas una buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso lo mismo que los compañeros,la mariposa no es que sea nada del otro mundo,pero la toma esta muy bien conseguida.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Barbu73, pues no esta nada mal, de luz y color la veo muy bien y encuadre correcto, te ha faltado pdc un poco ,la has afotado un poco de lado y ha sido por eso, tambien hay una hoja que tapa un poco las alas y hubiese estado de fabula si el fondo hubiese estado mas desenfocado de todas formas una buena toma.

Un saludo

Tomas

gracias por pasarte y tus consejos toymac

saludos

Pues que no te de vergënza que no está tan mal. eso si, con menos "lechuga" quedaria mas resultona.

Un saludo.

Jose Luis

gracias jose luis no es lechuga es menta je,je,je

saludos

Pedro

Pues yo pienso lo mismo que los compañeros,la mariposa no es que sea nada del otro mundo,pero la toma esta muy bien conseguida.

Saludos.

gracias Juanmanuel13

saludos

Está genial, aunque como te dicen, hay bastante verde. Me gusta lo de pillarla con la trompa medio-extendida.

Salu2,

gracias Belmi y al verde que le vamos a hacer :wacko:

saludos

Editado por barbu73
Enlace al comentario

Buenas tardes barbu73.

Considero que tiene demasiados elementos que distraen. En este tipo de fotografía, intentamos que el posadero sea lo mas "minimalista" posible para centrar toda la atención en el bicho.

Por lo demás, la veo muy acertada de foco y de pdc. El detalle de la trompa muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes barbu73.

Considero que tiene demasiados elementos que distraen. En este tipo de fotografía, intentamos que el posadero sea lo mas "minimalista" posible para centrar toda la atención en el bicho.

Por lo demás, la veo muy acertada de foco y de pdc. El detalle de la trompa muy bueno.

Saludos.

gracias por pasarte ypor el resto estaba alli la niña y no supe otra forma de hacer la toma

saludos

Buenas tardes barbu73 poco mas que añadir a lo que te han comentado ya mis compañeros salvo felicitarte por la nitidez que has conseguido y el foco en su sitio un saludo marpaos

gracias marpaos

saludos

Muy nítida y el detalle de la espiritrompa desplegada es genial. Creo que me llega el olor de la menta :wub:

saludos

gracias por pasarte, desgraciadamente el frio a llegado y la menta la he tenido que cortar asi que ni menta ni mariposas hasta el año que viene

saludos

Enlace al comentario