Jump to content

Nikonista en potencia....

josefernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Álora, un precioso pueblo a mitad de camino entre la costa malagueña y la serranía de Ronda... en pleno Valle del Guadalhorce.... Si no lo conoceis, no pasa nada, pronto lo conocereis por el montón de fotos de estos maravillosos parajes que pienso enviaros.... Reirse, Reirse, pero a más de uno lo hago de venir a conocer Álora y los pantanos del Chorro a tirar fotos seguro, sino, al tiempo.

Me llamo José Fernando porque a mi padre y a mi madre les hacía una tremenda ilusión de llamarme Pepito, algo contra lo que yo me revelé (en aquel tiempo no conocía yo las tarjetas de memoria) con tan sólo 24 ó 25 años, y desde entonces todo el mundo me llama "Pepe".... y como tengo esa cosilla de que a lo mejor si me fuese hecho llamar "José Fernando" ahora estaría actuando en algún serial venezolano, digo, pues ese es el nombre con el que me voy a presentar en el foro........

Hala, ya estoy presentado, un malagueño más en el foro, casi ná. Un apretón de manos para todos y un par de besos para todas.

Resulta que hace más de 10 años que se llevaron prestada mi cámara de fotos, más otros diez o doce que tenía la cámara..... Uf!! Madre mía, como ha cambiado el tema..... Estoy más ennortao que un niño perdio en un trigal....

... bueno que.... como no entiendo mucho de las cámaras actuales y tampoco sé qué modelo demandar, os voy a exponer lo que tengo claro a la hora de salir a buscar novia.

1º.- Que sea de la marca NIKON................... eso no lo dudo, ya que la tecnología habrá cambiado mucho con el paso de los años, pero seguro que la calidad y dureza de NIKON será la de toda la vida.

2º.- Que no quiero embarcarme en nada excesivamente caro.... mientras que le cojo el punto a la fotografía digital, veo que verdaderamente la disfruto, y quizás en un añito o dos ya elija yo mismo lo que quiero, me he puesto un tope. -¿que digo un tope?- me he puesto un fijo:

Lo que empieza dentro de un instante es el mes de Mayo... pues bien, como por lo poco que llevo leido de estos temas creo que en el mercado de segunda mano me puedo hacer de algun equipito completo que esté más o menos bien con... vamos a redondear.. 1.000 ?.

Vamos a hacer una subasta, pero al revés... yo digo lo que me voy ha gastar y los que se presten en este foro me vais ofreciendo... pongo como tope máximo para elegir mi próximo equipo de fotografía el próximo 31 de Mayo a última hora.....

Contad con que no pienso regatear ni un sólo céntimo, y que lo que si haré es comparar e informarme al máximo de todos y cada uno de los equipos y accesorios que me ofrezcais. Palabra de Malagueño que como máximo el ultimo día de Mayo a última hora le compraré el equipo a quien yo crea que más me interesa.

Espero ayuda de todos los foreros a decidirme.

Encantado de entrar en vuestro foro, me encanta lo que he leído hasta el momento, y ya estaremos por aquí cada dos o tres dias.

Dia 3 de Mayo... hay que ver que malas son las calenturas!!!

Ya sabía yo que no era capaz de aguantarme un mes, (a dos dias no he llegado) si me conoceré yo a mí.

Ya tengo un equipo en mi casa: Cuerpo D-80, dos objetivos, trípode, bolsa, mochila, filtros, etc... vamos, que solo me falta un fotógrafo ó fotógrafa para echarla a andar!!!

Gracias a todos.

Editado por josefernando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno josefernando...

bienvenido al foro y que disfrutes un montón por aquí...

veo yo que vamos a disfrutar tod@s contigo...

esa subasta inversa de la que hablas si la deseas hacer realidad la puedes postear en el tema foro de mercadillo...

saludos desde la verde asturias...

h

Enlace al comentario

Bienvenido Josefernando!!

Anda que menuda presentación te has currado. Si casi te conozco ya más que al vecino de la puerta de al lado! :lol:

Suerte con la subasta, seguro que vas a tener problemas para decidirte entre tantas y tan variadas ofertas que te harán llegar :(

Saludos de una navarrica desde Barcelona !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos otra vez y gracias por vuestra amable bienvenida.....

Pronto espero enviaros unas cuantas fotos, haber si me escapo este sábado...

Lo único que pasa ahora es que estoy de tiempo como de cortijos.... ¡¡A Cero!!

Ya intentaré hacer un huequito para enseñar un reportaje del Valle del Guadalhorce.

Saludos!!!

Enlace al comentario