wallyto Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Os dejo mi humilde aportacion,sacada ayer con el 55/200mm. ya que no tenia otro. Hotel Londres por Las flores en mi jardin,Miguel Cabezas, en Flickr Nikon D3000 F/4 3s. 55mm. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Mejorará si corriges su caída. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena foto, lastima la caida que tiene, las farolas deslumbran un poco, pero te ha quedado muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho Miguel. Cierto es que si la enderezas un pelin mejora la foto. Te mando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 yo ya no voy a repetirme qué bonito el Hotel Londres, sobre todo dónde está!! quizás se me vaya un poco la vista a los focos del paseo... probaría a subir la F para intentar disminuir su efecto... pero vamos, no es nada fácil medir la luz con tanto foco bonita toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Mejorará si corriges su caída. Buena foto, lastima la caida que tiene, las farolas deslumbran un poco, pero te ha quedado muy chula! :) Me gusta mucho Miguel. Cierto es que si la enderezas un pelin mejora la foto.Te mando un saludo Hola pogdorica,llutor & Saavedra muchas gracias por pasaros y comentar, la verdad que desde la perspectiva que la hice no me permitia sacarla en horizontal (creo que quedaria muy plana) y por eso la verticalidad de la fotografia,ahora mismo he intentado enderezarla y tendria que recortar mucho,me quedaria sin la esquina principal del edificio... Saludos!!! yo ya no voy a repetirme qué bonito el Hotel Londres, sobre todo dónde está!! quizás se me vaya un poco la vista a los focos del paseo... probaría a subir la F para intentar disminuir su efecto... pero vamos, no es nada fácil medir la luz con tanto foco bonita toma!! Hola ndk,la verdad es que prove un par de tomas con F/8 y F/11 con mas tiempo de exposicion y me salieron con mucho mas brillo y resplandor en forma de estrellazas... esta foto es la que me parecio la mejor. Muchas gracias por pasarte a comentar,un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Coincido con los comentarios anteriores, lástima de esa "caida" hacia la izquierda, por lo demás te diría que el paraje es formidable, con el Hotel Londres y La Concha como protagonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.