Jump to content

Retrato clásico

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como algunos sabéis, la adquisición del libro "Avedon Fashion 1944-2000" me ha dejado un poco tocado. Hasta tal punto que en mis últimas tomas he intentado conseguir ese "puntito retro". En el procesado he forzado la aparición de grano, las zonas sub / sobreexpuestas y las poses pictóricas y he huido de la nitidez que suelo buscar en otros trabajos. Vamos, todo un ejercicio de incorrección técnica.

Evidentemente los resultados distan mucho (muchísimo) de parecerse a los del gran maestro... pero han gustado bastante en mi entorno.

5155143005_d2493d5142.jpg

Iluminación: 41cm beauty dish + grid. SB600+snoot a la izquierda de la modelo, arriba.

Objetivo: Nikkor 50mm f/1.8

Podéis verla más grande si me agregáis como contacto en flickr :P

Editado por buddah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iluminación, muy buena compo y la ideea tambien.

Para criticar algo, el flequillo del pelo que se le queda en el cuello distrae un pelin.

Por lo demas un fotón.

Enhorabuena compañero.

P.D: Gracias por tus consejos sobre el pincel en el Lightroom.

Lo he usado y va de maravilla.

Saludos...

Enlace al comentario

hola Miguel, yo no se si esta tecnica o la iluminacion o el procesado no me hace mucho tilin en su conjunto. veo una mezcla de sobreexposicion y subexposicion que es diferente eso si pero particularmente no me llema, prefiero mas tu estilo Miguel martin :wacko:

pero claro todo hay que probarlo o sera mi falta de construmbre un saludo

Enlace al comentario