buddah Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas, Como algunos sabéis, la adquisición del libro "Avedon Fashion 1944-2000" me ha dejado un poco tocado. Hasta tal punto que en mis últimas tomas he intentado conseguir ese "puntito retro". En el procesado he forzado la aparición de grano, las zonas sub / sobreexpuestas y las poses pictóricas y he huido de la nitidez que suelo buscar en otros trabajos. Vamos, todo un ejercicio de incorrección técnica. Evidentemente los resultados distan mucho (muchísimo) de parecerse a los del gran maestro... pero han gustado bastante en mi entorno. Iluminación: 41cm beauty dish + grid. SB600+snoot a la izquierda de la modelo, arriba. Objetivo: Nikkor 50mm f/1.8 Podéis verla más grande si me agregáis como contacto en flickr Editado 8 de Noviembre de 2010 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas, yo tecnicamente no puedo audarte, pero si decirte q me gusta bastante. Me da totalmente esa sensacion q creo q qieres transmitir "retro" Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena iluminación, muy buena compo y la ideea tambien. Para criticar algo, el flequillo del pelo que se le queda en el cuello distrae un pelin. Por lo demas un fotón. Enhorabuena compañero. P.D: Gracias por tus consejos sobre el pincel en el Lightroom. Lo he usado y va de maravilla. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Como admiradora del gran Avedon, me gusta como te ha salido tu trabajo. Enhorbuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola buddha a mi me gusta buena iluminación Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me parece que si has conseguido ese toque. El procesado me parece también estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 hola Miguel, yo no se si esta tecnica o la iluminacion o el procesado no me hace mucho tilin en su conjunto. veo una mezcla de sobreexposicion y subexposicion que es diferente eso si pero particularmente no me llema, prefiero mas tu estilo Miguel martin pero claro todo hay que probarlo o sera mi falta de construmbre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Yo opino como casi todo, tecicamente no se, pero que el resultado que has conseguido esta de lujo. Sigue practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas