Alex_feijoo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola. Espero que os guste. Vespa roja por Alex_Feijoo, en Flickr SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta, parece un anuncio publicitario de la época, lo único que no encajaría serían los coches que salen por detrás... demasiado modernos!! Es una réplica, no? El detalle de los neumáticos bicolor es genial! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa de Matos Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta, parece un anuncio publicitario de la época, lo único que no encajaría serían los coches que salen por detrás... demasiado modernos!! Es una réplica, no? El detalle de los neumáticos bicolor es genial! Saludos, En una LML, las réplicas que hicieron de Vespa, con la licencia de éstas. Me encanta la "modelo" y el procesado un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 precisa moto y muy acertado el procesado. el rojo siempre queda bien entre el blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me encanta la moto y la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Esta bien, peeeero el fondo más desenfocado y quizás los neumáticos sin pase a b/n.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.