peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola espero que les guste este retrato y por supuesto sus opiniones como siempre bien recibidas Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 70 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena toma, inmejorable modelo, pero si me aceptas un detalle, no me gusta el corte superior. Con un poquito mas de aire quedaría perfecta para mi gusto. Hola Demolitiontattoo gracias por pasar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena...y bien a tu estilo! jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena...y bien a tu estilo! jajaja.Saludos Hola ChauDOG gracias por pasar .....y todavía le veo mucho aire ...me habré equivocado? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola ChauDOG gracias por pasar .....y todavía le veo mucho aire ...me habré equivocado? Saludos Pedro Mucha presión y te van convenciendo... de a poco! Jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Preciosa foto Peviba, buena luz y buen enfoque, de la modelo que decir, parece super simpática y es fotogénica. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Es que justamente es eso. Le has dejado aire por los tres costados menos uno, vamos que la veo encajonada arriba y con mucho aire en el resto. Saludos Hola Demolitionatattoo es la primera vez que dejo un afoto con "aire" no es mi estilo , pero ....a veces uno se distrae Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Mucha presión y te van convenciendo... de a poco! JajaSaludos Te das cuenta ....me estan comiendo el "coco" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Preciosa foto Peviba, buena luz y buen enfoque, de la modelo que decir, parece super simpática y es fotogénica.Un saludo Eduard Hola eduard gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Te ha quedado bien la modelo pero creo que has hecho mal en sacarla desde tan arriba, el encuadre te hace centrar los ojos para no cortar, si la hubieses sacado a su altura ganaria mucho y te daria mas juego. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 A mí me acostumbran a gustar más encajonados los retratos, creo que le sobra por abajo. Puede que por arriba le falte algún milímetro (eso ya no me molesta lo más mínimo). En todo caso, una expresión fresca y muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bonito retrato Pedro. Alguna nieta?.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Te ha quedado bien la modelo pero creo que has hecho mal en sacarla desde tan arriba, el encuadre te hace centrar los ojos para no cortar, si la hubieses sacado a su altura ganaria mucho y te daria mas juego. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar y por tu comentario. Saldos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buen retrato, en tu linea...Resalta muy bien la mirada de la modelo. Saludos Hola Josansaru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A mí me acostumbran a gustar más encajonados los retratos, creo que le sobra por abajo. Puede que por arriba le falte algún milímetro (eso ya no me molesta lo más mínimo). En todo caso, una expresión fresca y muy bien captada Hola Aliena gracias por pasar, lo de no "encajonarla" ....fué una "equivocación" del fotografo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Bonito retrato Pedro. Alguna nieta?.-Un saludo Hola Guela gracias por pasar, no lamentablemente no tengo "nietas", esta niña es una primita de Martina el otro retrato que subí , pero realmente me gustaría volver a Granada para seguir sacandole fotos, solo tengo esta. Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas