peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola para no romper mi estilo de fotos encajonadas aqui va esta, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 70 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5.6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Vaya ojazos, me da la sensacion de q los negros estan un poco altos no? Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Vaya ojazos, me da la sensacion de q los negros estan un poco altos no? Un saludito Hola katoncin gracias por pasar, los negros del pelo? mmm me parece que no. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Nono, el negro de los ojos, q los veo muuuy negros y casi ni se distinguen las pupilas...aunq qizas los tiene asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Nono, el negro de los ojos, q los veo muuuy negros y casi ni se distinguen las pupilas...aunq qizas los tiene asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Nono, el negro de los ojos, q los veo muuuy negros y casi ni se distinguen las pupilas...aunq qizas los tiene asi Bueno ...es que tenía unos ojos renegridos,fijate que se ve reflejo , no les hice ningun tratamiento . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Con esos ojazos tan negros seguro que no salen rojos del flash. Bonito retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Con esos ojazos tan negros seguro que no salen rojos del flash.Bonito retrato. Un saludo Hola Guela gracias por pasar, realmente impresionaban esos ojazos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 me parece muy buena la foto, sobre todo la mirada es una foto que me da la impresion de robado total! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Vaya expresión que has captado peviba...me gusta mucho y el encajonamiento también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hostias! una niña "manga"!! Tengo aqui al lado a mi novia diciendo.... "ooooooohh que monaaaaaaaa! quiero una asi!"...... A buenas horas has puesto una foto tan buena con una modelo tan mona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 PRECIOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 me parece muy buena la foto, sobre todo la mirada es una foto que me da la impresion de robado total! Hola DMS4754 gracias por pasar, a una niña/o de esa edad ...siempre es un robado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Vaya expresión que has captado peviba...me gusta mucho y el encajonamiento también. Hola la.serpota gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hostias! una niña "manga"!! Tengo aqui al lado a mi novia diciendo.... "ooooooohh que monaaaaaaaa! quiero una asi!"...... A buenas horas has puesto una foto tan buena con una modelo tan mona!! Hola Thevil gracias por pasar ....y a darle el gusto a tu novia Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 PRECIOSA Hola karamaba gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 La veo nítida y con contraste. Es interesante, dice muchas cosas difíciles de expresar con palabras. Quizá es lo que buscamos con esta afición a la fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 La veo nítida y con contraste.Es interesante, dice muchas cosas difíciles de expresar con palabras. Quizá es lo que buscamos con esta afición a la fotografía. Felicidades. Hola jrgleaniz gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 :clapping: Hola Aliena muchas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas