rapsus Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Ayer tuve ocasión de estrenarme en el nuevo campo del Bizkaia Bilbao Basket. Después de la Casilla y el propio BEC, este año han inaugurado su nueva casa, un campo precioso. Si ya me gustaba el BEC, éste creo que me gusta más aún. En fin, que os dejo unas fotos. Si queréis ver el reportaje completo podéis hacerlo en: http://www.encancha.com/fotos/album818.html 1. 2. 3. 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Rapsus, me quedo sin duda con la primera, lástima esa mano a la izquierda que se ve..., bonito reportaje nos muestras. La segunda sino la amplías parece que le falte foco, pero al ponerla en tamaño original se ve muy bien. Gracias por mostrar tu trabajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Rapsus, me quedo sin duda con la primera, lástima esa mano a la izquierda que se ve..., bonito reportaje nos muestras. La segunda sino la amplías parece que le falte foco, pero al ponerla en tamaño original se ve muy bien. Gracias por mostrar tu trabajo. Salu2. no noto esa falta de foco en la segunda, ni en ninguna vamos. Las que no están 100% de foco suelo borrarlas ipso facto. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 a mi la segunda me encanta, ademas por supuesto de la primera. menudo disfrute tuvistes ese dia macho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Rapsus, creo que no me has entendido lo que he dicho, comento que sino la amplias con el recuadro que pone "94% del tamaño original (675x750) click para ver tamaño original" parece que pudiera tener falta de poco, pero que al darle a esa "comando" se ve perfecta de foco, nada más. Saludos. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Rapsus, creo que no me has entendido lo que he dicho, comento que sino la amplias con el recuadro que pone "94% del tamaño original (675x750) click para ver tamaño original" parece que pudiera tener falta de poco, pero que al darle a esa "comando" se ve perfecta de foco, nada más. Saludos. hi_fi ah vale vale. Es que a mí en mi navegador me sale ya al 100%, supongo que será por la resolución o alguna cosa de esas. La única que me sale "a escala" para poder ampliar es la horizontal. Siento el malentendido!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Rapsus, encantando de intercambiar unas palabras contigo, veo que en este ordenador que tiene una pantalla con mayor resolución veo todas las fotos al 100% sin poner lo anteriormente dicho. Saludos. hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas