Antonio Hurtado Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Tomada con trípode un atardecer super ventoso. En primer término el Pabellón Puente y al fondo el puente del Tercer Milenio. Exif data Camera Nikon D90 Exposure 5 Aperture f/13.0 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Lo primero que me ha venido a la cabeza es una nave espacial jaja, no en serio, me gustan los colores, composición y nitidez, una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Ya, estuve a punto de llamar a la foto "Independence Day", jajajaja. Es un lugar en el que es difícil elegir un encuadre ya que a cada paso se plantean cuatro o cinco encuadres nuevos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Preciosa imagen. Creo que el encuadre y la composición que has elegido son perfectos. La iluminación del momento de la toma me encanta y coincido con la opinión de que parece una nave espacial, es un diseño futurista muy atrevido. Felicidades, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me sumo a los comentarios, una foto muy nítida con un encuadre diferente, y un colorido especial. muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Respaldo las opiniones anteriores. Bonito encuadre y bonitas esas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me encanta la foto y me sumo a las felicitaciones de los compañeros, pero no todo puede ser color de rosa Abajo a la derecha hay una especie de foco/muro que podrías haber clonado con la hierba que tiene al lado... es la única pega que le veo a la foto. Aún así, enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias a todos, clonaré ese foco. No lo había hecho porque queda casi fuera de la foto, pero ahora que lo dices, la sombra que tira molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas