milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) otra de la misma tarde, está algo desarbolada pero bueno. un saludo Editado 9 de Noviembre de 2010 por milo10050 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Es chula, me gusta el color. ¿La has subexpuesto?. Si pones como la has hecho los novatos aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 hola! la foto está casi tal cual la tiré.No la he subexpuesto, la he tenido que desaturar porque el atardecer era todavía más potente, también le he añadido un pelín de contraste. Por lo demás nada especial, los exif: - f 9 - 1/1000 - Iso 400 - Distancia focal: 57mm Nikon d90 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy guapa, me gusta mucho latextura que tienen las nuves, y el color, espactacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me gusta la textura y el color de la foto, pero intentaria levantar un pelin m as los azules del cielo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas