Antonio Hurtado Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Esta la cacé al vuelo en una calle peatonal muy concurrida, intenté hacer una segunda versión pero había demasiada gente. A ver qué os sugiere. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Camera Nikon D90 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Focal Length 165 mm ISO Speed 500 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas Antonio. Me parece fantástica la foto en cuanto a color, texturaas, definición... La idea es fantástica y me sugiere que las diferentes personas que conforman el círculo tengan más cosas en común de lo que aparentemente pudiera parecer por su forma de vestir y calzar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena idea, pero... Yo creo que incluir la pierna cortada de la derecha estropea la imagen. Me parece que quedaría una toma más limpia y de mayor impacto si eliminaras las dos piernas de la derecha y le dieras así mayor protagonismo a las piernas cruzadas del de los tejanos. Cortando y clonando un pelín te queda una foto genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 enhorabuena por el ojo... si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Lo de las dos piernas de la derecha ya me lo había planteado, las quitaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Una idea fantástica, quitando las piernas de la derecha será un foton Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Antonio buena foto en cuanto a los "peros" comparto opinión con Aliena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.