Jump to content

Mi primer caballito

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,os dejo mi primer caballito que consegui hace poco.Espero las opiniones corespondientes.Hay que ver lo delgaos que son estos bichines.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA: F/14

VELOCIDAD:1/160seg

ISO:400

fotosinsectos9033.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Juan Manuel.

Te ha salido un poco movido el rabo, eso se aprecia a simple vista. Le falta un poco de foco en el ojo. El posadero "doble" no me acaba de convencer y las pelotitas del junco me molestan un poco.

Ahora lo bueno: Los colores los has clavao y la luz ha salido bastante favorecedora.

Espero no haber sido demasiado duro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, no es de las mejores de las tuyas, la veo fuera de foco (monitor del curro) y tal vez trepidada y el posadero tampoco ayuda, la composición no es la más acertada, las luces muy fuertes, lo dicho Juan Manuel, no es de las que nos tienes acostumbrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Juan Manuel.

Te ha salido un poco movido el rabo, eso se aprecia a simple vista. Le falta un poco de foco en el ojo. El posadero "doble" no me acaba de convencer y las pelotitas del junco me molestan un poco.

Ahora lo bueno: Los colores los has clavao y la luz ha salido bastante favorecedora.

Espero no haber sido demasiado duro.

Saludos.

Hola sikelo

Si subo las tomas es para que las critiqueis,no para enfadarme.Llevas razon en todo,pero es que era mi primer caballito y cuando lo vi,pues eso,acercarme y disparar,no tube muchas oportunidades.Ademas ese dia,el 1 de noviembre que aqui nos solemos ir de campo,dia de fiesta,hacia un aire que no veas.Bueno,ya tengo ganas de que salga el sol,hoy he recibido la Raynox dcr 250,y estoy deseando disparar con ella puesta,je je je.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, no es de las mejores de las tuyas, la veo fuera de foco (monitor del curro) y tal vez trepidada y el posadero tampoco ayuda, la composición no es la más acertada, las luces muy fuertes, lo dicho Juan Manuel, no es de las que nos tienes acostumbrado.

Saludos.

Hola lasso

Eso mismo le comentaba a sikelo,que vi al caballito y no tube muchas oportunidades y menos con el aire que hacia ese dia.Voy a subir otra a ver si esta algo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Aqui os dejo otra toma,no seais muy duros,el dia no era propicio,pero nunca habia conseguido un caballito de estos.

fotosinsectos9032.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, estoy de acuerdo con los compañeros, pero la 2ª mucho mejor, todo y así entiendo la ansiedad que se produce cuando tienes un ejemplar como este a tiro. Y si el aire estaba presente pues, buena toma y los fondos ultimamente de lujo, enhorabuena:

Antoni.

Hola AZL

Bueno,ya esplique el motivo por el cual la primera toma está como está.Fue mal dia para salir a afotar,pero intente sacarlo lo mejor que pude pues no habia afotado nunca un caballito.Me alegro de que sean de tu agrado,los fondos que consigo,siempre es un placer que te lo reconozcan,gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, depues de un respiro te puedo responder a tu toma, para ser el primer caballito no esta nada mal a destacar el color tan bonito que has sacado lo demas para afotarlos bien te lo han comentado bien los compañeros, son dificiles de afotar los condenados verdad, para mi quisiera que fuese asin mi primer caballito afotado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, depues de un respiro te puedo responder a tu toma, para ser el primer caballito no esta nada mal a destacar el color tan bonito que has sacado lo demas para afotarlos bien te lo han comentado bien los compañeros, son dificiles de afotar los condenados verdad, para mi quisiera que fuese asin mi primer caballito afotado.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas,por los animos,por que se que no es de mis mejores tomas.Es lo que tiene ver un ejemplar a fotografiar y tener el miedo de que se escape,bienen las prisas,el dia no es propicio,se juntan muchas cosas y al final sale lo que sale.

Ya recibi la Raynox cdr 250 y estoy deseando salir con ella,lo que pasa es que por aqui hace bastante aire y no es posible.

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

f14 me parece demasiado para esta toma,

seguro que con menos f te quedaria bien y asi queda el fondo mas desenfocado,

los caballitos son muy fotogenicos,

seguro que pronto le coges el truco,

saludos.

Gracias por pasar fardels,es un pribilegio el que te pares a comentar.Tengo en cuenta tus comentarios y mas viniendo de un maestro como tu.

Saludos.

Enlace al comentario