héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 hola a tod@s... pues eso, me pregunto yo si teneis este mismo problema... desde ayer a mi esta página en la que escribimos me va fatal, con continuos cuelgues en la página haciendo insufrible la navegación en la misma... estoy seguro de que no es mi conexión a internet que tiene bastante capacidad y por otra parte es con la única página que tengo problemas... hay algún problema con el servidor...? tiene algo que ver con los cambios introducidos...? si me podeis decir algo... un saludo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 A mi me esta haciendo cosas muuuuuu raras la pagina. Ademas, esta tarde no ha ido en unas dos horas. Ni el foro ni la web de nikonistas.... Me da a mi que se esta quedando mu pequeño el server... y eso es un problema y gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 a mi creo que no me quiere dentro fossy porque en cuanto logro registrarme me larga prudentemente pa fuera... igual está de 1º de mayo también...pero desde luego esta página desde ayer está rarita del todo... pues si el server se está quedando pequeño ya es lo que nos faltaba...!!! saludos fossy h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Yo creo que el chino que hay dentro del servidor dandole a los pedales, se quiere coger puente... jejeje a mi no me guarda la configuracion y cada vez que entro tengo que identificarme de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me da a mi que somos ya muchos los que nos conectamos a la vez y que Nikonistas no va a tener más remedio que contratar un servidor más potente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Pues yo sufro de microcuelgues desde el primer día. De repente, se cuelga y tengo que esperar un ratito (generalmente menos de un minuto) para que vuelva a funcionar. Y sólo me pasa aquí. Lo que sí que noto últimamente es que va más lento. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 A mi me pasa como a Efemedos, nunca tanto rato como cuenta fossy. Se me cuelga y si actualizo la pagina vuelve en si en 1 o 2 minutos. Si es problema del servidor, a ver si ponen solucion. Ademas en el concurso de la Kdda de Cuenca tambien hubo problemas a la hora de subir las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 JAAJAJJA pues no me ha costado a mi cabreos que escribas un tochillo y despues al poner enviar, toma!!! pantalla en blanco. Yo como medida de seguridad hago un copiar en el texto del mensaje, y yo creo que es lo que habeis comentado, el foro crece y indudablemente tendran que poner un servidor más grande. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Me consta de que se está trabajando en ello ya que las soluciones han de pasar por un servidor com mayor capacidad y potencia para evitar estos molestos Cuelgues. Es un poco incordio pero no son malas noticias, vamos creciendo y eso es bueno, eso sí, nos tocará soportar los periodos de "obras" tan típicos en nuestros veranos... Por cierto id tomando conciencia, por si acaso, de que al contratar mayores servidores, mejoras y otros servicios para nosotros, quizás tengamos que pasar por el tubo e ir incluyendo algo de publicidad de patrocinadores... digo yo eh? por lo general es lo que acaba pasando y de momento creo que es ley de vida... ¿Qué opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 patrocinadores...? no sé como lo verá el resto y también me gustaría como 'novatín' tener más información sobre quién o cómo se mueve este foro pero desde luego hay un patrocinador que se debería implicar hasta el punto de que no se tuviese que pasar por el tema de la publicidad en este foro... yo creo que este foro ya es una plataforma más que interesante -de hecho me parece la mejor plataforma y el mayor acierto comercialmente hablando...- que se haya podido crear... si aún así no llega pues supongo que dependerá de los márgenes de beneficio que cada quien desee obtener... desde luego a mi la publicidad me parece una gran p....a -y no es pasada-, así lo veo yo... pero en fin, que el resto de la gente opine vamos, casi prefiero que me carguen una modesta cantidad en la cuenta que tener que aguantar publicidad espero que la gente muestre su parecer... por qué no abres un temita nuevo con esto juanMA...? saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.