elcorralon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola os dejo una foto tomada en el mismo lugar de otra tomada en agosto, tenía ganas de volver para ver como las lluvias dan otro ambiente al lugar.. espero que os guste Entremolinos por elcorralon12, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 El sitio parece de lujo para pasarse una buena sesión jugando con los neutros. La toma me gusta. Quizá la hubiese contrastado y saturado un poco más. Así como variado la composición, desplazando la caída de agua hacia la izquierda o derecha de la toma, dejando así más proyección del río o arroyo por abajo, según tenga su curso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 El sitio parece de lujo para pasarse una buena sesión jugando con los neutros. La toma me gusta. Quizá la hubiese contrastado y saturado un poco más. Así como variado la composición, desplazando la caída de agua hacia la izquierda o derecha de la toma, dejando así más proyección del río o arroyo por abajo, según tenga su curso. Saludos Hola, decirte que me parece fantastica la fotografia....., me ha gustado tal cual. Tampoco te dire que si se contrasta un poco mas tal como menciona la opinión anterior, estaria tambien perfecta. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 El sitio parece de lujo para pasarse una buena sesión jugando con los neutros. La toma me gusta. Quizá la hubiese contrastado y saturado un poco más. Así como variado la composición, desplazando la caída de agua hacia la izquierda o derecha de la toma, dejando así más proyección del río o arroyo por abajo, según tenga su curso. Hola, decirte que me parece fantastica la fotografia....., me ha gustado tal cual. Tampoco te dire que si se contrasta un poco mas tal como menciona la opinión anterior, estaria tambien perfecta.saludos: Jose Hola la verdad es que echarse un poco para atrás y coger un poco más de composición estaba complicado, ya que hay una poza un poco profunda, y ahi estaba metido en el medio del rio... lo del cotraste y saturación se puede arreglar... me alegro de que os guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas