Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues que he decidido probar el CS5, descargo la versión de prueba de adobe y la instalo, una vez instalado lo ejecuto y me sale el siguiente error: El caso es que he actualizado el Visual C++, el .NET Framework por si acaso y no hay forma. S.O. Windows XP SP3 Microsoft .NET Framework 1.1 Microsoft .NET Framework 2.0 SP2 Microsoft .NET Framework 3.0 SP2 Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 Microsoft Visual C++ 2005 Microsoft Visual C++ 2008 Microsoft Visual C++ 2010 CS5 instalado manteniendo el CS4 Ruego si alguien le ha pasado o puede saber de donde proviene el error que me eche una manita. Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 a lo mejor es porque tienes una versión anterior instalada "pata de palo parche en el ojo". Estos son muy listos y se coscan de todo. Comprueba a ver si te rula aún la otra versión cs4.... (Te dan la demo gratis, pero te estropean la otra que tenías) edito q no me había dado cuenta que ya tenías ps4 instalado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Tengo el CS2 y el CS4 instalados, pero investigando parece ser que hay gente que tiene el CS4 y CS5 instalados y sin problemas, de hecho la he probado en el portátil (que tiene el CS2) y sin problemas, pero claro, el portátil no es el más indicado para procesar (teniendo en cuenta que me empieza a dar una dominante naranja sospechosa) Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Tengo el CS2 y el CS4 instalados, pero investigando parece ser que hay gente que tiene el CS4 y CS5 instalados y sin problemas, de hecho la he probado en el portátil (que tiene el CS2) y sin problemas, pero claro, el portátil no es el más indicado para procesar (teniendo en cuenta que me empieza a dar una dominante naranja sospechosa) Saludos y gracias Si no es incompatibilidad de versiones, puede ser incompatible tu tarjeta gráfica, te lo digo porque ese error suele dar cuando instalas un vídeo juego incompatible con la tarjeta. Es raro que funcionen los otros y este no, pero podría ser, mira a ver si pone algo de incompatibilidad con alguna gráfica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A ver , Rabla. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de plugins del cs4 por otro nombre. Es probable que el cs5 intente cargar algun plugins de esa carpeta que no es compatible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A ver , Rabla. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de plugins del cs4 por otro nombre. Es probable que el cs5 intente cargar algun plugins de esa carpeta que no es compatible. Un saludo No creo que sean los plugins, puesto que cada versión se instala en su correspondiente carpeta con su correspondiente carpeta de plugin Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si no es incompatibilidad de versiones, puede ser incompatible tu tarjeta gráfica, te lo digo porque ese error suele dar cuando instalas un vídeo juego incompatible con la tarjeta. Es raro que funcionen los otros y este no, pero podría ser, mira a ver si pone algo de incompatibilidad con alguna gráfica... Sobre la tarjeta gráfica no he encontrado nada, pero buscando he entrado en un foro de adobe y parece ser a hay más gente con este error y casualmente todos tenemos un procesador Intel Core 2 Quad Si hay algún forero con CS5 y procesador Core 2 Quad le estaré muy agradecido que nos comente sus impresiones. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Has dejado que se instale el cs5 por defecto o le has indicado tu donde querias que se instalara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Has dejado que se instale el cs5 por defecto o le has indicado tu donde querias que se instalara. En el directorio por defecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Si alguien tiene instalado el CS5 y procesador Core 2 Quad le estaré muy agradecido que me indique si le funciona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Si las actualizaciones de C++ y Framework las hiciste después de instalar Photoshop, prueba a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar otra vez Photoshop a ver si se soluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Si las actualizaciones de C++ y Framework las hiciste después de instalar Photoshop, prueba a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar otra vez Photoshop a ver si se soluciona.Saludos Gracias por la respuesta, eso ya lo hice. En vista que todo sigue igual, tendré que cambiar a la versión CS6 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo tengo un problema parecido: el CS4 me va de perlas, pero he instalado el CS5, y en éste, tanto en la versión 64 bits, como en la de 32, cuando abro una imagen (cualquier formato, eso da igual), en el área de trabajo no se vé. Es como si sólo se viese una nueva capa "vacía". En cambio, si intento hacerle cualquier modificación (ajustar niveles, cualquier filtro, tc...),en esa ventana se ve perfectamente. Al aceptar o cancelar la modificación, vuelvo a ver "nada". Tengo una opción: desinstalar el CS4 a ver si así se me arregla el CS5, pero, antes, ¿habéis alguien averiguado cómo solucionar "esta incompatibilidad de CS's? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo tengo un problema parecido: el CS4 me va de perlas, pero he instalado el CS5, y en éste, tanto en la versión 64 bits, como en la de 32, cuando abro una imagen (cualquier formato, eso da igual), en el área de trabajo no se vé. Es como si sólo se viese una nueva capa "vacía".En cambio, si intento hacerle cualquier modificación (ajustar niveles, cualquier filtro, tc...),en esa ventana se ve perfectamente. Al aceptar o cancelar la modificación, vuelvo a ver "nada". Tengo una opción: desinstalar el CS4 a ver si así se me arregla el CS5, pero, antes, ¿habéis alguien averiguado cómo solucionar "esta incompatibilidad de CS's? Me respondo a mi mismo, a ver si a alguien le puede servir. En CS5, edición-preferencias-rendimiento-ajustes avanzados, he elegido "básico", y así me va perfecto. Ahora tengo CS4 y CS5 (y CS5 64bits), todos me van bien. Ah, mi procesador no es de intel, es de la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues de momento sigo igual, no me arranca, lo actualicé a las versiones 12.0.1, 12.0.2 y 12.0.3 y lo único que conseguí es que cualquier foto modificada por el CS4 después de la actualización no se pudiera imprimir (solo se imprimía 1/4 de la foto), con lo que tuve que desinstalar el CS5 y CS4 y volver a instalar el CS4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 igual lo que digo es una tonteria, perooo tienes suficiente espacio en el disco duro ¿? a mi me paso con una version del photoshop que lo cargaba, y cuando queria modificar una imagen se me cerraba y vuelta a empezar las modificaciones de la imagen. Cansado ya un dia que arrancaba el pc me di cuenta que lo hacia muy lento, y se me dio por ver como estaba el disco duro y pobre de el, estaba llenito. Lo vacie un poco y desde aquella no se me volvio a cerrar el photochop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Por espacio de disco no era, el problema en el CS4 surgía cuando imprimía una foto a la cual le había hecho algún proceso se me imprimía mal y esa misma sin tocar no había problema. Luego haciendo pruebas descubrí que la foto corrupta si era bien impresa desde el CS2. Desinstalé el CS5 y seguían los problemas y tuve que reinstalar el CS4. Supongo que en algunas de las actualizaciones del CS5 que hice para ver si lograba hacerlo funcionar tuvo que fastidiar alguna rutina del CS4. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.