Jump to content

Problema con CS5


Rabla

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Pues que he decidido probar el CS5, descargo la versión de prueba de adobe y la instalo, una vez instalado lo ejecuto y me sale el siguiente error:

 

ERROR_CS5.jpg

 

El caso es que he actualizado el Visual C++, el .NET Framework por si acaso y no hay forma.

 

S.O. Windows XP SP3

Microsoft .NET Framework 1.1

Microsoft .NET Framework 2.0 SP2

Microsoft .NET Framework 3.0 SP2

Microsoft .NET Framework 3.5 SP1

Microsoft Visual C++ 2005

Microsoft Visual C++ 2008

Microsoft Visual C++ 2010

CS5 instalado manteniendo el CS4

 

Ruego si alguien le ha pasado o puede saber de donde proviene el error que me eche una manita.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor es porque tienes una versión anterior instalada "pata de palo parche en el ojo". Estos son muy listos y se coscan de todo.

Comprueba a ver si te rula aún la otra versión cs4....

(Te dan la demo gratis, pero te estropean la otra que tenías)

 

edito q no me había dado cuenta que ya tenías ps4 instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tengo el CS2 y el CS4 instalados, pero investigando parece ser que hay gente que tiene el CS4 y CS5 instalados y sin problemas, de hecho la he probado en el portátil (que tiene el CS2) y sin problemas, pero claro, el portátil no es el más indicado para procesar (teniendo en cuenta que me empieza a dar una dominante naranja sospechosa)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el CS2 y el CS4 instalados, pero investigando parece ser que hay gente que tiene el CS4 y CS5 instalados y sin problemas, de hecho la he probado en el portátil (que tiene el CS2) y sin problemas, pero claro, el portátil no es el más indicado para procesar (teniendo en cuenta que me empieza a dar una dominante naranja sospechosa)

 

Saludos y gracias

 

 

Si no es incompatibilidad de versiones, puede ser incompatible tu tarjeta gráfica, te lo digo porque ese error suele dar cuando instalas un vídeo juego incompatible con la tarjeta. Es raro que funcionen los otros y este no, pero podría ser, mira a ver si pone algo de incompatibilidad con alguna gráfica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
A ver , Rabla. Prueba a cambiar el nombre de la carpeta de plugins del cs4 por otro nombre. Es probable que el cs5 intente cargar algun plugins de esa carpeta que no es compatible.

Un saludo

 

No creo que sean los plugins, puesto que cada versión se instala en su correspondiente carpeta con su correspondiente carpeta de plugin

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Si no es incompatibilidad de versiones, puede ser incompatible tu tarjeta gráfica, te lo digo porque ese error suele dar cuando instalas un vídeo juego incompatible con la tarjeta. Es raro que funcionen los otros y este no, pero podría ser, mira a ver si pone algo de incompatibilidad con alguna gráfica...

 

Sobre la tarjeta gráfica no he encontrado nada, pero buscando he entrado en un foro de adobe y parece ser a hay más gente con este error y casualmente todos tenemos un procesador Intel Core 2 Quad

 

Si hay algún forero con CS5 y procesador Core 2 Quad le estaré muy agradecido que nos comente sus impresiones.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores
Si las actualizaciones de C++ y Framework las hiciste después de instalar Photoshop, prueba a desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar otra vez Photoshop a ver si se soluciona.

Saludos

 

Gracias por la respuesta, eso ya lo hice.

 

En vista que todo sigue igual, tendré que cambiar a la versión CS6 :lol: .

 

ps_real_w.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un problema parecido: el CS4 me va de perlas, pero he instalado el CS5, y en éste, tanto en la versión 64 bits, como en la de 32, cuando abro una imagen (cualquier formato, eso da igual), en el área de trabajo no se vé. Es como si sólo se viese una nueva capa "vacía".

En cambio, si intento hacerle cualquier modificación (ajustar niveles, cualquier filtro, tc...),en esa ventana se ve perfectamente. Al aceptar o cancelar la modificación, vuelvo a ver "nada".

 

Tengo una opción: desinstalar el CS4 a ver si así se me arregla el CS5, pero, antes, ¿habéis alguien averiguado cómo solucionar "esta incompatibilidad de CS's?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema parecido: el CS4 me va de perlas, pero he instalado el CS5, y en éste, tanto en la versión 64 bits, como en la de 32, cuando abro una imagen (cualquier formato, eso da igual), en el área de trabajo no se vé. Es como si sólo se viese una nueva capa "vacía".

En cambio, si intento hacerle cualquier modificación (ajustar niveles, cualquier filtro, tc...),en esa ventana se ve perfectamente. Al aceptar o cancelar la modificación, vuelvo a ver "nada".

 

Tengo una opción: desinstalar el CS4 a ver si así se me arregla el CS5, pero, antes, ¿habéis alguien averiguado cómo solucionar "esta incompatibilidad de CS's?

Me respondo a mi mismo, a ver si a alguien le puede servir.

En CS5, edición-preferencias-rendimiento-ajustes avanzados, he elegido "básico", y así me va perfecto. Ahora tengo CS4 y CS5 (y CS5 64bits), todos me van bien.

Ah, mi procesador no es de intel, es de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues de momento sigo igual, no me arranca, lo actualicé a las versiones 12.0.1, 12.0.2 y 12.0.3 y lo único que conseguí es que cualquier foto modificada por el CS4 después de la actualización no se pudiera imprimir (solo se imprimía 1/4 de la foto), con lo que tuve que desinstalar el CS5 y CS4 y volver a instalar el CS4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo que digo es una tonteria, perooo tienes suficiente espacio en el disco duro ¿?

 

a mi me paso con una version del photoshop que lo cargaba, y cuando queria modificar una imagen

se me cerraba y vuelta a empezar las modificaciones de la imagen.

 

Cansado ya un dia que arrancaba el pc me di cuenta que lo hacia muy lento, y se me dio por ver

como estaba el disco duro y pobre de el, estaba llenito. Lo vacie un poco y desde aquella no se me

volvio a cerrar el photochop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Por espacio de disco no era, el problema en el CS4 surgía cuando imprimía una foto a la cual le había hecho algún proceso se me imprimía mal y esa misma sin tocar no había problema.

Luego haciendo pruebas descubrí que la foto corrupta si era bien impresa desde el CS2.

Desinstalé el CS5 y seguían los problemas y tuve que reinstalar el CS4.

Supongo que en algunas de las actualizaciones del CS5 que hice para ver si lograba hacerlo funcionar tuvo que fastidiar alguna rutina del CS4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...