Charly Mula Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Ya se preveía que seria buen día para los amigos surferos, ojalá tubieramos más dias asi. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 heyyy, q buenas para el portfolio eeeh!? de edici0n sospecho q tienen bien poco, entre otras cosas por lo recientes q s0n, así q solo pueden q mejorar a ver si se repite pronto! s2 y graciasss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buenas! Charly, no veas como se comporta ese 400 eh, tremenda calidad! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 heyyy, q buenas para el portfolio eeeh!? de edici0n sospecho q tienen bien poco, entre otras cosas por lo recientes q s0n, así q solo pueden q mejorar a ver si se repite pronto! s2 y graciasss! Buenos días Ramón tienes razón están como salieron de la cámara sin retoque alguno, sólo quería enseñaros como estaba Castelldefels. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buenas! Charly, no veas como se comporta ese 400 eh, tremenda calidad!Felicidades!! Que hay Dani el 400 mm va de maravilla, con la D300 + dupli 1,4 las distancias se acortan bastante, la tuya con arco iris incluido tampoco se queda manca eh, por la tarde estuve a puntor de acercarme a Montgat pero al final no fuí, esperemos que éste año se repitan más temporales. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Ei Charly Qué buenas fotos, lástima no haber llegado a tiempo de ver ese Nikkor 400mm en directo. Al final llegué a las 16:30h, lo justo para hacer un bañito y ya con poca luz para hacer fotos, porque el garraf tapa muy rápido el sol en el puerto de Castelldefels. Estamos en contacto para el próximo temporal de olas. Si es de levante podemos ir a Montgat. Ahí si hay buenas olas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Ei CharlyQué buenas fotos, lástima no haber llegado a tiempo de ver ese Nikkor 400mm en directo. Al final llegué a las 16:30h, lo justo para hacer un bañito y ya con poca luz para hacer fotos, porque el garraf tapa muy rápido el sol en el puerto de Castelldefels. Estamos en contacto para el próximo temporal de olas. Si es de levante podemos ir a Montgat. Ahí si hay buenas olas. Un saludo Hola Jordi, si que fué una lástima no haber coincidido a ver si para el próximo temporal nos vemos y te dejo probar el 400 mm, al menos llegastes a tiempo para pegarte un baño y disfrutar de las olas. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 los movimientos no los veo nada buenos, pero el surf en cataluña no tiene mucho nivel comparando con el de aqui, y es que el mediterraneo es una balsa casi todo el año, jajjaa. te tienes que venir al norte charly e iremos a playas con mas nivel de surf para sacar los mismos fotones que sacas en basket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 los movimientos no los veo nada buenos, pero el surf en cataluña no tiene mucho nivel comparando con el de aqui, y es que el mediterraneo es una balsa casi todo el año, jajjaa. te tienes que venir al norte charly e iremos a playas con mas nivel de surf para sacar los mismos fotones que sacas en basket tu sigues en tu línea de faltar el respeto a la gente. Bueno, mejor eso que lo que dices normalmente: Hay que ponerse más cerca, hay que ponerse más de lado. Lo qué tienes que hacer es salir más de casa y dejarte de tanto foro y tanto internet y te vienes a Cataluña o a Valencia o al mediterráneo a ver las olas que hay en otoño que no están nada mal ni en frecuencia ni en calidad, y verás la gente con nivelito que hay, vale no es el norte pero no está nada mal y hay gente que anda muy bien y tiene más mérito que muchos del norte. Por cierto, para buenas olas, mejor ir a Francia que está al lado y son mejores y hay más respeto en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 tu sigues en tu línea de faltar el respeto a la gente. Bueno, mejor eso que lo que dices normalmente: Hay que ponerse más cerca, hay que ponerse más de lado. Lo qué tienes que hacer es salir más de casa y dejarte de tanto foro y tanto internet y te vienes a Cataluña o a Valencia o al mediterráneo a ver las olas que hay en otoño que no están nada mal ni en frecuencia ni en calidad, y verás la gente con nivelito que hay, vale no es el norte pero no está nada mal y hay gente que anda muy bien y tiene más mérito que muchos del norte. Por cierto, para buenas olas, mejor ir a Francia que está al lado y son mejores y hay más respeto en el agua. yo creo que no he faltado el respeto a nadie y menos a ti, a ti quien te ha dado vela en este entierro?tu no sabes la relacion que matengo con Charlie como para juzgar si le falto el respeto o no. Cataluña tiene menos entrada de mar que el norte de España, todavia no conozco a ningun surfista que este compitiendo en el WQS o a nivel Europeo. Quizas salga mas que tu de casa y hagas bastantes mas fotos que tu a la semana. A Francia?claro que si, si tienes todo el tiempo del mundo y no pegas palo al agua claro que si, pero hay gente que no puede hacer lo que quiere cuando quiere porque trabaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Sin entrar en polemica... las fotos con el 400mm Charly, me parecen fantasticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 los movimientos no los veo nada buenos, pero el surf en cataluña no tiene mucho nivel comparando con el de aqui, y es que el mediterraneo es una balsa casi todo el año, jajjaa. te tienes que venir al norte charly e iremos a playas con mas nivel de surf para sacar los mismos fotones que sacas en basket tu sigues en tu línea de faltar el respeto a la gente. Bueno, mejor eso que lo que dices normalmente: Hay que ponerse más cerca, hay que ponerse más de lado. Lo qué tienes que hacer es salir más de casa y dejarte de tanto foro y tanto internet y te vienes a Cataluña o a Valencia o al mediterráneo a ver las olas que hay en otoño que no están nada mal ni en frecuencia ni en calidad, y verás la gente con nivelito que hay, vale no es el norte pero no está nada mal y hay gente que anda muy bien y tiene más mérito que muchos del norte. Por cierto, para buenas olas, mejor ir a Francia que está al lado y son mejores y hay más respeto en el agua. yo creo que no he faltado el respeto a nadie y menos a ti, a ti quien te ha dado vela en este entierro?tu no sabes la relacion que matengo con Charlie como para juzgar si le falto el respeto o no. Cataluña tiene menos entrada de mar que el norte de España, todavia no conozco a ningun surfista que este compitiendo en el WQS o a nivel Europeo. Quizas salga mas que tu de casa y hagas bastantes mas fotos que tu a la semana. A Francia?claro que si, si tienes todo el tiempo del mundo y no pegas palo al agua claro que si, pero hay gente que no puede hacer lo que quiere cuando quiere porque trabaja... Haya paz amigos, me falta mucho para aprender los movimientos de los sufistas y afotarlos debidamente ( nuestro Mediterráneo no nos dá muchos días para practicar ) y a Setnakht ( Ortzi ) le pedí que me diera su opinión y eso ha hecho, cosa que yo le agradezco, por que es la única forma de mejorar la técnica. Un saludo para los dos desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 (editado) los movimientos no los veo nada buenos, pero el surf en cataluña no tiene mucho nivel comparando con el de aqui, y es que el mediterraneo es una balsa casi todo el año, jajjaa. te tienes que venir al norte charly e iremos a playas con mas nivel de surf para sacar los mismos fotones que sacas en basket Hola Setnakht, es cierto que las aguas del mediterraneo son mucho mas tranquilas, pero también tenemos nuestros temporales de levante que ojito con ellos No podemos practicar el surf a diario como vosotros pero tampoco nos podemos quejar exceptuando los meses de verano. Durante el Otoño/Invierno con mayor o menor tamaño (olas) prácitcamente cada semana un día u otro siempre entra algo ya sea de sur o de levante..... y se puede practicar el surf, evidentemente no a los niveles deseados debido a las características de nuestro Mediterraneo. Con referencia al nivel no estoy nada deacuerdo, tenemos muchos jóvenes que apuntan maneras y muchos veteranos que dominan tela!. Te voy a poner unos ejemplos de fotografías tomadas por mi durante estos dos últimos meses en la costa del Maresme (Barcelona) para que tengas una idea mejor y puedas opinar desde las pruebas que te aporto. Saludos y que haya paz! Editado 12 de Noviembre de 2010 por CHUCKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Buenas Charly, es verdad que los movimientos no son muy impresionantes, pero también es verdad que las olas por el Mediterraneo, como todo el mundo dice, no son muy grandes y no permiten mucho más. De todas formas muy interesantes algunas, como la 2 y la 6, con ese encuadre y el enfoque dado, me dieron la sensación de una foto de esas Tilt-Shift, donde parece más pequeño todo, como si de una maqueta se tratase. Ojalá tuviese tiempo yo ahora para irme días así a la playa para hacer fotos de surf, con el trabajo no tengo tiempo y me perdí este temporal también en Málaga. Un saludo Charly, si le das algún retoque, subelas que estaremos encantados de verlas. Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Setnakht es pro??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Setnakht es pro??? pro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 los movimientos no los veo nada buenos, pero el surf en cataluña no tiene mucho nivel comparando con el de aqui, y es que el mediterraneo es una balsa casi todo el año, jajjaa. te tienes que venir al norte charly e iremos a playas con mas nivel de surf para sacar los mismos fotones que sacas en basket Si consigues pillar bien una ola en cataluña, la puedes coger mucho mejor en el cantabrico... nim mas ni menos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola , no siempre , puede que en el medí surfees con poca gente en el agua y en el cantábrico tienes a 100 cabrones ( dicho con cariño ) saltandote la ola . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola , no siempre , puede que en el medí surfees con poca gente en el agua y en el cantábrico tienes a 100 cabrones ( dicho con cariño ) saltandote la ola .Un saludo Juliano, eso era antes. Ahora está todo petado de gente. Los buenos tiempos se han acabado hasta en el Medi :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Bueno, tanto hablar de surf, ahí va una de este domingo con medio metrillo flojete en Castelldefels, también Que conste en acta que es la ola del día :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikidelnord Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 haber hay olas(depende de las depresiones claro) para mi que la gente siga pensando que no hay...y que asi siga aqui un ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola , menos mal que queda Galicia , ja,ja, se pueden surfear buenas olas y con 4 en el agua , el clima es otro tema , pero bueno en este mundillo de las fotos , el que manda es Setnaht , ja,ja , este zorro vive al ladito de las mejores olas de Europa , eso si, con muchos cabrones en el agua , pero que cabrones , lo mejor de lo mejor y aparte le tiene pillado el truco el tio a la camara , ja,ja . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas, no me suelo meter en estos temas, de hecho es la primera vez, pero ya he visto un par de hilos, con cierta "tension" por ( bajo mi punto de vista ) Setnakht, .... bien yo lo que dice cuando comenta una foto no lo veo mal, creo que da su opinion que es tan buena y valida como la de cualquiera,.... pero las formas de decirlo no creo que sean las adecuadas, por que cuando postea cosas asi, y lo lees "suena" a menos-precio a lo demas , a pre-potencia etc etc.... se pueden decir las verdades de muchas maneras, no creo que haga falta ser tan austero a la hora de opinar y siempre es mejor hacerlo con una sonsirsa.... siempre se es mas receptivo cuando te dicen las cosas un poco mas agradablemente. Setnakht.... te preguntaban si eras PRO ( profesional ) sea de foto o de surf.... supongo que quien te lo pregunto, queria saber a que era debido esa sensacion de prepotencia que das en los hilos..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 vaya...parece q ha habido telepatia por aqui recientemente por q justo estaba pensando ayer en este hilo, e incluso en enlazarlo, q lo harE, al de surf en el mediterraneo, y es q....en mi opini0n....las tomas q sac0 Charly Mula hace ya un tiempito...y en mi opini0n........COTIZAN AL ALZA a dia de hoy!! jajajajaja :) ya te digo.....vamos....vamos q nos vamosss s2!! :) pd: Charly, el dia q consigamos la foto esa "de portada" la vamos a poner en un marco de oro....jejejeje por q la vamos a conseguir! ya verAs! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas