LadyClay Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bueno, he aquí mi primer aporte para el foro. Adoro la mirada de este chico, siempre es así, tan profunda. A ver si consigo hacerle más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) que pena que no hayas sacado los dos ojos, estaría genial! Me gusta el desenfoque del pelo y tiene un encuadre diferente, felicidades Editado 9 de Noviembre de 2010 por anukagv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 que pena que no hayas sacado los dos ojos, estaría genial! Me gusta el desenfoque del pelo y tiene un encuadre diferente, felicidades Coincido totalmente, si se viera el otro ojo la toma tendría una fuerza brutal. Aún así, me gusta mucho ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LadyClay Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias!! Y sí, en eso tenéis razón. Pero lo cierto es que tuve que hacerla algo rápida, y en ese momento no pude pararme a pensar (la verdad, creo que salió así de casualidad). Editado 10 de Noviembre de 2010 por LadyClay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Lady comparto opinion con Anukagv Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas