Jump to content

Cala Cortina

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores y señoritas, el finde pasao estube en Cartagena donde vive mi hermano, devido a la escacez de trabajo que hay en cadiz una lastima.

Me llevo a los sitios mas bonitos de Cartagena la verdad que es una ciudad con unas playas muy bonitas.

tan bonitas y yo tan novato que no se como fotografiarlas. Esto es lo que saque, tome como referencia de la perspectiva algunas fotos del foro, pero no le llegan ni a la uña del pie.

me gustaria que me dieseis alternativas para un procesado a esta foto.

exif: iso 100 30mm f13 1/60

aqui va la 1º

y mi critica es: la veo demasiao amarillo por el cielo. Solucion? cambiarle el balance de blancos un poco menos temperatura vale.

5161409264_a4350d1661_b.jpg

Aqui con un balance de blancos diferente:

la 2º demasiado sosita... nose le falta algo... a ver si ustedes me dais alguna solucion por favor q se que las fotos valen la pena pero el fotografo no tanto.

5160810361_4019999925_b.jpg

a ver si me dais un poquito de inspiracion y de conocimiento!

Un saludo!!

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto realmente es muy bonita, las puestas de sol siempre lo son, en la primera veo un procesado demasiado irreal, me gusta más el segundo aúnque a ti te parezca más soso, es el que más se aproxima a lo que ves, no obstante has respetado las reglas de los tercios muy al límite, pero bien, y en cuanto al primer plano levantaría algo las luces, prueba a procesar por zonas, verás la diferencia, las f que has usado bien para tener mayor pdc, y solo eso es una foto que bien merece un ratito de procesado, ahhh y levanta las luces eso sí. no obstante la toma me gusta y la composición. un saludo.

Enlace al comentario

La composición bajo mi humilde opinión es bastante buena, quizás un poquito más de arena para que el corte del agua no quede tan al filo.

Quizás en las rocas se ha perdido bastante falta detalle. A mi me también me pasa bastante a menudo esto, a ver si hay suerte y alguien que sepa más, se pasa, comenta la foto y nos explica como se debe hacer para que quede bien la toma.

Haz caso a Dulce Tenerife, yo acabo de empezar a procesar fotos por zonas y me estoy quedando bastante impresionado de los resultados.

Editado por Raik
Enlace al comentario

La composición bajo mi humilde opinión es bastante buena, quizás un poquito más de arena para que el corte del agua no quede tan al filo.

Quizás en las rocas se ha perdido bastante falta detalle. A mi me también me pasa bastante a menudo esto, a ver si hay suerte y alguien que sepa más, se pasa, comenta la foto y nos explica como se debe hacer para que quede bien la toma.

Haz caso a Dulce Tenerife, yo acabo de empezar a procesar fotos por zonas y me estoy quedando bastante impresionado de los resultados.

Gracias raik, pero sigo sin enterarme, por zonas a que os referis?

Enlace al comentario

jajajaja Relajateeeeee apuraooooo.

Yo no puedo ayudarte en el procesao por algo bien obvio: no tengo ni pajorera... aún.

Pero si puedo decirte que la toma es fantastica.... y si la "iluminases" un minimisimo ufffff....

Saludazos y animo... y relajateeeee, que aquí la peña contesta, siempre lo hace, y a lo grande, no veas la cantidad de informacion que recibirás, peroooo trankilooooooo... jajajjaja

jajajajajaja! gracias! esq estoy retocando un poco algunas fotillos y necesitaba saber esto.

no era mi intencion que se leiese como si estubiese desesperao, si se ve asi-perdon-

muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario