Cósmica Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Aquí subo otra foto en bruto de una noche de niebla, donde se intuye una marquesina con publicidad. Perdonad porque otras veces se me olvida poner los datos Exif y aquí los adjunto: Cámara Nikon D90 Exposición 6 Aperture f/14.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Las críticas son bienvenidas:) Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bonita foto compañera. Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Bonita foto compañera. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias José Luis. Yo sigo experimentando con luces, balance de blancos, etc. No sé para hacer una foto con niebla qué es lo mejor, pero voy probando la Nikon que es como un ordenador, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, incluso te diría que sin la marquesina, me gustaría aun más. Buena toma. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, incluso te diría que sin la marquesina, me gustaría aun más.Buena toma. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Gracias a ti por pasar y opinar Juanvi. La verdad es que la figura le da un aspecto un poco fantasmagórico Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy bonita, me encanta las tonalidades que has conseguido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Muy bonita, me encanta las tonalidades que has conseguido! Muchas gracias por opinar Fran c2c, me alegro de que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Para mis humildes entendederas, la has "clavao", me encanta ese aire conseguido con el tono "oro viejo"..Enhorabuena y Saludos. Pues muchas gracias Mojo_Picon;) Cuando vi ese tono color oro que dices, me sugirió una estampa navideña, jeje. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Qué buen ojo, muy bien visto, de verdad que sí. Me gusta cómo has logrado la exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Qué buen ojo, muy bien visto, de verdad que sí. Me gusta cómo has logrado la exposición. Saludos Muy agradecida carlosj. Sigo probando, es muy entretenido;) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho este tipo de fotos. Y el color dorado que te ha quedado... ¡precioso! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho este tipo de fotos. Y el color dorado que te ha quedado... ¡precioso! Enhorabuena Muchísimas gracias Khasiopea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Da incluso un poco de miedo. Fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Da incluso un poco de miedo.Fantástica. Gracias Xceser! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.