bralo16 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buenas noches a todos, Despues de darle muchas vueltas y de leer y requeteleer post sobre las dominantes magenta de los filtros Cokin P (lo siento pero Lee y Signh Ray estan muy lejos de mis posibilidades) me he decidido por lanzarme a comprar los de la marca Hitech y me surgen las primeras dudas: 1. ¿¿¿Modelo 85 o 100??? Voy a utilizarlos sobre el Tamron 17-50 de diámetro filtro 67 mm. 2. ¿Es compatible el Cokin Wide Holder con estos filtros?, mas que nada por el precio del hitech holder y el tema del viñeteo. 3. ¿Que filtros me recomendais?. En principio los voy a destinar a paisajes en plan montaña (la playa de Madrid creo que no necesita filtros degradados inversos, jeje. aunque con el tiempo caera alguno de este tipo) y había pensado en degradado neutro soft al menos 0.6 y 0.9 y los de densidad neutra 0.9 y 1.2. 4. ¿Donde los compro?. Tengo mirada la tienda TeamWork y me gustaría saber vuestra opinión sobre la misma. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 85 = Cokin P series 100 = Cokin Z series Los filtros son todos iguales, un portafiltros te vale para todos siempre que sean del mismo tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 85 = Cokin P series100 = Cokin Z series Los filtros son todos iguales, un portafiltros te vale para todos siempre que sean del mismo tamaño ¿y las anillas adaptadoras...?Me refiero a si son compatibles por ejemplo las anillas Hitech o de otra marca con el portafiltros Cokin...?o tiene que ser de la misma marca anilla y portafiltros...?He buscado pero no he encontrado nada al respecto...un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ¿y las anillas adaptadoras...?Me refiero a si son compatibles por ejemplo las anillas Hitech o de otra marca con el portafiltros Cokin...?o tiene que ser de la misma marca anilla y portafiltros...?He buscado pero no he encontrado nada al respecto...un saludo y gracias. Creo que sí, de todas formas, lo más rentable es pillar la anilla y el portafiltros en algún chino de ebay por cuatro perras y poner filtros en condiciones. Aquí tienes uno de 77mm por poco más de 3 euros puesto en casa http://cgi.ebay.es/77mm-Adapter-Colour-Fil...=item3ef072813c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Creo que sí, de todas formas, lo más rentable es pillar la anilla y el portafiltros en algún chino de ebay por cuatro perras y poner filtros en condiciones.Aquí tienes uno de 77mm por poco más de 3 euros puesto en casa http://cgi.ebay.es/77mm-Adapter-Colour-Fil...=item3ef072813c Muchas gracias Tronchi...,pues tienes razón,la unica pega es que me hace falta el de la serie Z (100x100) y he buscado en ebay y no hay ningun portafiltros generico de los chinos de la serie Z...si alguien sabe de algun sitio donde comprarlo pues por favor que me avise...un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Vi tarde tu mensaje Tronchi y acabé pillándome el portafiltros original 100 Hitech Wide (2 filtros) mas el anillo adaptador también Wide y luego de filtros un pack de 6 (0.3, 0.6 y 0.9 tanto degradados suave como densidad neutra). Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Vi tarde tu mensaje Tronchi y acabé pillándome el portafiltros original 100 Hitech Wide (2 filtros) mas el anillo adaptador también Wide y luego de filtros un pack de 6 (0.3, 0.6 y 0.9 tanto degradados suave como densidad neutra). Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios. Podrias decirme donde los compraste???tambien estoy interesado en los Hitech y estoy viendo sitios...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas