Zoom2 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, pues soy novato en la fotografía Reflex digital, pero hace años tuve una Reflex (Nikon, por supuestísimo) analógica, totalmente manual ya que es una antigüalla que me regaló mi tío, creo que es de los 70 u 80. Cuando la usé tuve que comprarme un libro de iniciación a la fotografía que me ayudó mucho y, la verdad, es que disfruté bastante de las cosas que se consiguen con una reflex y son imposibles con las compactas. Luego me hice cómodo y tiré de compacta digital hasta la fecha en que me quiero pillar la D3100, motivo por el que he descubierto el foro y estoy muy contento de formar parte de él ya que estoy seguro de que aprenderé mucho aquí, y por supuesto, ayudaré en todo lo que buenamente pueda. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Zoom2 bienvenido al Foro espqero quelo disfrutes, te recomiendo para empezar leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D3100 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas