jlu Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola: Aunque estoy registrado en el foro desde el año 2007, parece ser que todavía no me he presentado, por lo que creo que ya es hora y pido disculpas por hacerlo tan tarde. Me llamo Jose Luis y vivo en san sebastian y empecé con una nikon coolpix 4500, que ahora utilizo para digiscoping, aunque con resultados desastrosos; luego pillé la coolpix 5700 a la que nunca conseguí cogerle la mano y ahora ya no la utilizo, y hoy tengo a la D80 que es mi compañera de viaje, y que me da muchas satisfacciones. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola José Luis ,como nunca es tarde, bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola José Luis ,como nunca es tarde, bienvenido al Foro espero que lo sigas disfrutandoSaludos Pedro Gracias. Estoy seguro de que si lo seguire disfrutando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas