Jump to content

Victoria

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste esta foto, que fue echa con flash incorporado sin suavizador.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 32 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/6,3

Modo de exposición Manual

Modo de Flash incorp. i-TTL-BL

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 800

5126258633_7332fb38bf_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pasa, te han convencido de que los retratos quedan mejor menos encajonadaos?. ¿Otro que se pasa al lado de "la gran mayoría"?. En fin, parece que al final todos vamos a acabar ahciendo exactamente lo mismo. Una pena. Si no fuera por eso, porque yo sigo prefiriendo los retratos encajonadísimos, te diría que me encanta éste :1ok: . Captas como nadie las expresiones de la gente. Casi se puede saber omo es aquel que fotografías.

PD.- A lo mejor acabo también formando parte de la masa que cree que un retrato no debe estar encajonado. ¡Quién sabe! ;):P

Enlace al comentario

Hola espero que les guste esta foto, que fue echa con flash incorporado sin suavizador.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 32 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/6,3

Modo de exposición Manual

Modo de Flash incorp. i-TTL-BL

Velocidad de obturación 1/100s

ISO 800

5126258633_7332fb38bf_b.jpg

Hay un par de cosillas que no entiendo, porque usas ISO 800 si usas el flash, no era posible bajarla un poco? Veo que con la D300 parece que sea a ISO 100 en una D60, tal vez es para gastar menos bateria?

Luego, lo que no me convence es la focal utilitzada 32mm para un retrato tan cerca seguro que causa alguna deformación a la pequeña.

Por lo demás, la expresión me parece buena y también bueno el enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

¿Qué pasa, te han convencido de que los retratos quedan mejor menos encajonadaos?. ¿Otro que se pasa al lado de "la gran mayoría"?. En fin, parece que al final todos vamos a acabar ahciendo exactamente lo mismo. Una pena. Si no fuera por eso, porque yo sigo prefiriendo los retratos encajonadísimos, te diría que me encanta éste :P . Captas como nadie las expresiones de la gente. Casi se puede saber omo es aquel que fotografías.

PD.- A lo mejor acabo también formando parte de la masa que cree que un retrato no debe estar encajonado. ¡Quién sabe! :bravo: :bravo:

Hola Aliena gracias por pasar , no te aflijas ....ya he pedido hora con el psicologo :bravo: espero recuperar el encajonamiento,veamos en la que he subido ahora. :bravo:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hay un par de cosillas que no entiendo, porque usas ISO 800 si usas el flash, no era posible bajarla un poco? Veo que con la D300 parece que sea a ISO 100 en una D60, tal vez es para gastar menos bateria?

Luego, lo que no me convence es la focal utilitzada 32mm para un retrato tan cerca seguro que causa alguna deformación a la pequeña.

Por lo demás, la expresión me parece buena y también bueno el enfoque.

Saludos

Hola Pseudo gracias por pasar, a vos que te parece....ves alguna deformación? yo no veo que afecte haber sacado en 800 al enfoque de la foto por ejemplo, simplemente he sacado en 800 ahunque no creas, muchas veces no me doy cuenta de cambiar los ISOs

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pseudo gracias por pasar, a vos que te parece....ves alguna deformación? yo no veo que afecte haber sacado en 800 al enfoque de la foto por ejemplo, simplemente he sacado en 800 ahunque no creas, muchas veces no me doy cuenta de cambiar los ISOs

Un saludo

Pedro

No se merecen Pedro.

Del ISO a 800, no veo que afecte, si me llegas a decir que el ISO es a 100, me lo creo. También será por la bondad de tu cámara que debe trabajar bién a este ISO. A decir verdad, yo con flash y la D60, suelo tirar con iso a 400 en interiores, no llego a apreciar la diferencia respecto a ISO 100 y me duran algo más las pilas (y el tiempo de recarga del flash es menor entre foto y foto).

De la deformación a 32mm, yo no la veo evidente, tal vez con una foto a partir de 80mm para comparar lo podríamos ver, yo digo lo que se dice de estas focales para fotos de retrato de primer plano. Por lo menos yo cuándo disparo con el 35mm para este tipo de tomas lo veo bastante evidente.

Saludos

Enlace al comentario

No se merecen Pedro.

Del ISO a 800, no veo que afecte, si me llegas a decir que el ISO es a 100, me lo creo. También será por la bondad de tu cámara que debe trabajar bién a este ISO. A decir verdad, yo con flash y la D60, suelo tirar con iso a 400 en interiores, no llego a apreciar la diferencia respecto a ISO 100 y me duran algo más las pilas (y el tiempo de recarga del flash es menor entre foto y foto).

De la deformación a 32mm, yo no la veo evidente, tal vez con una foto a partir de 80mm para comparar lo podríamos ver, yo digo lo que se dice de estas focales para fotos de retrato de primer plano. Por lo menos yo cuándo disparo con el 35mm para este tipo de tomas lo veo bastante evidente.

Saludos

Ok la proxima vez pondré cuidado en modificar los ISOs , en cuanto a los retratos el mejor focal es 85 mm o en su defecto 105 mm pero cuando estas con una pequeña que se te mueve como una liebre sacás la foto en el momento en que se quedó quieta en ese momento el zoom lo tenía en 32 mm. que le vamos a hacer.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Lo del ISO es algo frecuente. Ahora me estoy acostumbrado a dejarlo casi todo en su sitio cuando acabo de afotar porque sino, luego la cojo de sopeton y no veas lo que sale.

Si que se nota algo de deformacion con el 32, logico por otra parte, pero como bien dices, tratandose de una niña no puedes pedir que pose mientras compruebas todos los parametros.

Bonitos ojazos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pedro. Lo del ISO es algo frecuente. Ahora me estoy acostumbrado a dejarlo casi todo en su sitio cuando acabo de afotar porque sino, luego la cojo de sopeton y no veas lo que sale.

Si que se nota algo de deformacion con el 32, logico por otra parte, pero como bien dices, tratandose de una niña no puedes pedir que pose mientras compruebas todos los parametros.

Bonitos ojazos.

Un saludo

Hola Guela gracias por pasar, muchos no entienden lo de los ISO se ve que a vos también te pasa..., sabes bien lo que es afotar a un peque.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario