Yitar Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buen colorido, y muy buenos los contraste, realmente la foto es genial perooo, me quedo con las ganas de ver las copas de los árboles para completar la escena, en cuanto anítidez muy buena, realmente es un sitio precioso y esos colores otoñales acompañan. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias por tu opinión; yo también me quedo con ganas de ver las copas de esos árboles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 pos ala... otro más que le pasa igual. Es una pena el encuadre, pues el paisaje era idilico. Saludos. Hola, me gusta mucho la fotografia y el colorido, asi como el ambiente otoñal de la misma. Efectivamente el paisaje da la sensación que era fantastico para tomar fotografias....., me gustaria que por aqui por Alicante tuvieramos algo así para variar...... Respecto a los comentarios que indican que les gustaria ver las copas de los arboles, ciertamente no les falta algo de razon, pero no obstante esta preciosa la fotografia, solo que habrias logrado mas impacto visual asi. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta mucho la fotografia y el colorido, asi como el ambiente otoñal de la misma. Efectivamente el paisaje da la sensación que era fantastico para tomar fotografias....., me gustaria que por aqui por Alicante tuvieramos algo así para variar...... Respecto a los comentarios que indican que les gustaria ver las copas de los arboles, ciertamente no les falta algo de razon, pero no obstante esta preciosa la fotografia, solo que habrias logrado mas impacto visual asi.saludos: Jose Muchas gracias, GERGIO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.