ja.puerta Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Esta sinfonia de colores se presentaban antes de la salida del astro rey en Tarragona....... 70mm F.11 1/6 iso 200.....sin tripode y apoyo de una papelera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buena japuerta veo que los amaneceres son lo tuyo, muy equilibrados los colores, y has respetado la regla de los tercio, dando mayor protagonismo a ese cielo, no obstante yo le hubiera dado un poquito más de contraste a las nubes azules, para dar otro efecto, no obstante también me encanta así. muy bonita y nítida además esa papelera genial como trípode jejeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Gracias Dulce, te explico a esa hora.. escasa luz, sin tripode y haciendo equilibrios... pues salio con bastante grano,, que le quite en gran parte y la deje suave no quise contrastarla mas, y la culpa es de este monitor, las veo ligeramente contrastadas.,, estoy arreglandolo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Dulce diselo a el tambien, las fotos de paisajes y mas si está comprometida la velocidad, siempre con tripode. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pepelu tienes razon,, pero los olvidos... no tiene remedio..... se quedo en Barcelona...el trípode .. a 100 km.... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pepelu tienes razon,, pero los olvidos... no tiene remedio..... se quedo en Barcelona...el trípode .. a 100 km.... gracias por pasar Hola, me gusto mucho la fotografia..., un colorido precioso de verdad. Esta claro que captaste la luz del momento. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Dulce diselo a el tambien, las fotos de paisajes y mas si está comprometida la velocidad, siempre con tripode. Un saludote. jajaja, a ver si no se lo ivas a decir ehhhhhh, que te estoy pillando , un saludote. Editado 11 de Noviembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buena idea la de cortar por abajo dejándola tipo pano, bonitos colores veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Bonita toma mañanera a ver si me levanto tempreno y subu alguna de sitges saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gergio gracias por pasar. Dulce el despiste de la edad.. mia........Lasso agradecido por tus comentarios...... Barbu en la blanca Subur,,,,,, es cuestion de madrugar un cordial saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose albalate Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Esos trípodes improvisados....que buenos son para estas situaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar Jose Albalate...a grandes despistes... remedios los que haya , aunque sean de chapuza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas