Ekaitz Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Foto realizada el 30 de Octubre desde la senda de los cazadores. Datos: Nikon D90 nikkor 18-55 VR 1/50sec -0,33 EV F18 26 mm Iso200 Más fotos de ese día en mi blog: http://fotoalpina.blogspot.com/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me gusta muhco, pero la dal impresion que esta caida a la derecha y seria bueno levantar un pelin las sombras, por lo demás de 10. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 muy buena la foto y bien captada la bruma quizas un poco falta de PDC en el primer plano prueba a subir las fotos con mas peso(531px × 800px) para ver mejor los detalles ejemp 1024x680 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Me encanta la foto. Hay que ver lo bien que has captado la niebla. Me gustaria un poquito mas de luz para los arboles, con el fin de ver mejor detalle en ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas