FélixCasals Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Queridos lectores! Ya tengo mi D300s de nuevo en casa después de pasar 12 días en la UVI de Finicon . No he podido resistirme y nada más recoger la cámara he tenido que realizar algunas fotografías para el proyecto. Iba tranquilamente caminando por Pl. Cataluña de camino al autobús para ir a la universidad y me encuentro delante del Starbucks a este joven, solo y sonriendo como si estuviera acordándose de algo gracioso ^^! Sus ojos azules y su simpatía han llamado mi atención y no he dudado en acercarme hacia él y hablarle sobre mi proyecto. Enseguida ha aceptado dejarse retratar y luego hemos estado charlando un ratito. EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2 | 1/250 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light | Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Parece que tu d300s vuelve a la carga y rapido!, me gusta la toma, con unos microcortes de pelo.....pero bien realizada y muy natural. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Parece que tu d300s vuelve a la carga y rapido!, me gusta la toma, con unos microcortes de pelo.....pero bien realizada y muy natural. un saludo Gracias Roynikon! Ya estamos dando guerra por aquí, jejeje! Me alegro de que te guste ! Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Estas logrando una interesante serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 felicidades, has conseguido reparar la cámara en poco tiempo, parece que has superado el síndrome de abstinencia. En cuanto a la foto, yo le daria un poco más de aire por arriba. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Felix, que bueno volver a ver tus fotos... veo que seguimos con este interesante proyecto. Sobre la foto, como en las demás, me gusta la nitidez pero no me gusta bokeh, lo veo un poco "raro" pero creo que ya comentaste que era por la máscara de enfoque. Bueno... es más bien gusto personal mio. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Estas logrando una interesante serie!Saludos Gracias Chau DOG! Aún es pronto pero de aquí un tiempo podremos ver la evolución de los primeros retratos hasta ese momento y podrá verse un resultado curioso... ! felicidades, has conseguido reparar la cámara en poco tiempo, parece que has superado el síndrome de abstinencia. En cuanto a la foto, yo le daria un poco más de aire por arriba.Un saludo Eduard Gracias Eduard, totalmente de acuerdo contigo, algo de aire por arriba mejoraría. Justo después de despedirme de mi desconocido y revisando las fotos me he dado cuenta!! jeje! Saludos compañero. Hola Felix, que bueno volver a ver tus fotos... veo que seguimos con este interesante proyecto.Sobre la foto, como en las demás, me gusta la nitidez pero no me gusta bokeh, lo veo un poco "raro" pero creo que ya comentaste que era por la máscara de enfoque. Bueno... es más bien gusto personal mio. Un saludo, Gracias N0v4k! No recuerdo haber comentado nada sobre el bokeh en las anteriores fotografías pero de todas formas el desenfoque es 100% del objetivo, no hay nada de procesado. Un saludo compañero, ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Gracias N0v4k! No recuerdo haber comentado nada sobre el bokeh en las anteriores fotografías pero de todas formas el desenfoque es 100% del objetivo, no hay nada de procesado. Un saludo compañero, ! Ops!!! pues entonces me colé, jajajaja sorry me habré confundido con algúna otra fotográfia de otro compañero... Un saludo y a ver como nos sorprendes en la siguiente, Editado 10 de Noviembre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola, buen retrato. Yo también hubiera dicho que había retoque en esos bokeh. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, buen retrato.Yo también hubiera dicho que había retoque en esos bokeh. Saludos.. Muchas gracias kilops por pasar y comentar, me alegro de que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buena foto! me encanta todo! Enhorabuena Félix! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola. Megusta mucho la foto, sobre todo por el espectacular desenfoque que le das al fondo, la luminosidad y la intensidad de color. También he estado viendo la serie y todas por la linea, felicidades. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanxo Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gusta, tiene merito este tipo de retratos ( tener el valor de parar a la gente y que posen para ti). He mirado tu proyecto en flickr y estas consiguiendo una buena coleccion de retratos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas