Jump to content

Desconocido #6

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos lectores!

Ya tengo mi D300s de nuevo en casa después de pasar 12 días en la UVI de Finicon :bravo:. No he podido resistirme y nada más recoger la cámara he tenido que realizar algunas fotografías para el proyecto.

Iba tranquilamente caminando por Pl. Cataluña de camino al autobús para ir a la universidad y me encuentro delante del Starbucks a este joven, solo y sonriendo como si estuviera acordándose de algo gracioso ^^! Sus ojos azules y su simpatía han llamado mi atención y no he dudado en acercarme hacia él y hablarle sobre mi proyecto. Enseguida ha aceptado dejarse retratar y luego hemos estado charlando un ratito.

5164070074_6c22440970_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2 | 1/250 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light |

Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Espero que os guste!! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix, que bueno volver a ver tus fotos... veo que seguimos con este interesante proyecto.

Sobre la foto, como en las demás, me gusta la nitidez pero no me gusta bokeh, lo veo un poco "raro" pero creo que ya comentaste que era por la máscara de enfoque. Bueno... es más bien gusto personal mio.

Un saludo,

Enlace al comentario

Estas logrando una interesante serie!

Saludos

Gracias Chau DOG! Aún es pronto pero de aquí un tiempo podremos ver la evolución de los primeros retratos hasta ese momento y podrá verse un resultado curioso... :bravo:!

felicidades, has conseguido reparar la cámara en poco tiempo, parece que has superado el síndrome de abstinencia. En cuanto a la foto, yo le daria un poco más de aire por arriba.

Un saludo

Eduard

Gracias Eduard, totalmente de acuerdo contigo, algo de aire por arriba mejoraría. Justo después de despedirme de mi desconocido y revisando las fotos me he dado cuenta!! jeje!

Saludos compañero.

Hola Felix, que bueno volver a ver tus fotos... veo que seguimos con este interesante proyecto.

Sobre la foto, como en las demás, me gusta la nitidez pero no me gusta bokeh, lo veo un poco "raro" pero creo que ya comentaste que era por la máscara de enfoque. Bueno... es más bien gusto personal mio.

Un saludo,

Gracias N0v4k! No recuerdo haber comentado nada sobre el bokeh en las anteriores fotografías pero de todas formas el desenfoque es 100% del objetivo, no hay nada de procesado.

Un saludo compañero, :bravo:!

Enlace al comentario

Gracias N0v4k! No recuerdo haber comentado nada sobre el bokeh en las anteriores fotografías pero de todas formas el desenfoque es 100% del objetivo, no hay nada de procesado.

Un saludo compañero, :bravo:!

Ops!!! pues entonces me colé, jajajaja sorry me habré confundido con algúna otra fotográfia de otro compañero...

Un saludo y a ver como nos sorprendes en la siguiente,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario