Aguirre Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola He estado mirando por internet para ver si existe una web para identificar insectos fácilmente pero no he tenido existo. Si alguno de Uds. tiene alguna le agradecería que me pusiera el enlace. Os dejo una foto de una "polilla" que me pareció curiosa y está realizada con una compacta en modo macro. Los datos según el EXIF son: ISO: 200 Exposición: 1/280 s Apertura: 3.2 Longitud focal: 6.3mm http://picasaweb.google.com/lh/photo/DwgRg...feat=directlink Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Utetheisa pulchella Creo que esta foto estaría mejor en el subforo de Macrofotografía; incluso hay un tema abierto específicamente para identificaciones de insectos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103702 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Curiosa polilla. Muy plastica. Y si a f.3.2 mi 105 sacara esa pdc...yo seria el hombre mas feliz del mundo. Si, ya se ,ya se. no es lo mismo una compacta que una reflex y es imposible, pero soñar cuesta tan poco... Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues sí, opino lo mismo. Yo quiero un macro que a esa focal me dé esa profundidad. Bonita foto. De lo que preguntas de identifación, yo hace tiempo abrí en este subforo dos post preguntando lo mismo. Uno es Clasificación ¿Qué usais? y otro es ¿Qué es?. El primero era para poner enlaces a páginas de identificación y bibliografía y el segundo para colgar fotos y entre todos tratar de identificarlas. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias a los tres por contestar y redirecioname. En el trabajo tenemos una compacta y entre trabajo y trabajo también hay para disfrutar. El modo de disparo supongo que sólo da prioridad a la apertura, para sacar la foto lo que hice es pegarme bastante al bicho (lo que me permite la cámara) para desenfocar el fondo. de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas