Jump to content

Polilla

Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

He estado mirando por internet para ver si existe una web para identificar insectos fácilmente pero no he tenido existo.

Si alguno de Uds. tiene alguna le agradecería que me pusiera el enlace.

Os dejo una foto de una "polilla" que me pareció curiosa y está realizada con una compacta en modo macro.

Los datos según el EXIF son:

ISO: 200

Exposición: 1/280 s

Apertura: 3.2

Longitud focal: 6.3mm

polilla.jpg

http://picasaweb.google.com/lh/photo/DwgRg...feat=directlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, opino lo mismo. Yo quiero un macro que a esa focal me dé esa profundidad. Bonita foto.

De lo que preguntas de identifación, yo hace tiempo abrí en este subforo dos post preguntando lo mismo. Uno es Clasificación ¿Qué usais? y otro es ¿Qué es?. El primero era para poner enlaces a páginas de identificación y bibliografía y el segundo para colgar fotos y entre todos tratar de identificarlas.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Gracias a los tres por contestar y redirecioname.

En el trabajo tenemos una compacta y entre trabajo y trabajo también hay para disfrutar.

El modo de disparo supongo que sólo da prioridad a la apertura, para sacar la foto lo que hice es pegarme bastante al bicho (lo que me permite la cámara) para desenfocar el fondo.

de nuevo gracias

Enlace al comentario