photophobiah Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 me gustaria que opinaseis sobre la foto que hice en mi casa para aprender de los errores, un saludo y gracias CORONA GRIS por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 me gustaria que opinaseis sobre la foto que hice en mi casa para aprender de los errores, un saludo y gracias CORONA GRIS por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr Hola, podrias poner los datos EXIF y seria mas comodo el comentarla Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 que son los datos EXIF??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 que son los datos EXIF???un saludo Hola, son los parametros con los que has afotado la gota, focal, velocidad de disparo, abertura del diafragma, iso, tripode, tipo de lente y camara etc, de esa manera tenemos una guia mejor para comentarte la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ok subire los datos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 CORONA GRIS por JACOBO.PUCH.PHOTOGRAPHY., en Flickr ISO : 200 FOCAL: 270mm VEL DE OBTURACION: 1/160 f : 20 objetivo: tamron 18-270 camara: nikon d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Poe lo que vemos no esta tomada con un objevimo macro así que intuyo que es un recorte severo y has tenido que aplicar mde por un tubo, ¿Puede ser?. La idea, ejecución y momento es inmejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Poe lo que vemos no esta tomada con un objevimo macro así que intuyo que es un recorte severo y has tenido que aplicar mde por un tubo, ¿Puede ser?. La idea, ejecución y momento es inmejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 si la verdad es que si e tenido que recortar la imagen un poco, pero es lo malo de tener solo dos objetivos el pisapapeles 18 55 y el tamron, ahora quiero un 50mm o un 35mm pero nose por cual decantarme, y que es aplicar mde¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 si la verdad es que si e tenido que recortar la imagen un poco, pero es lo malo de tener solo dos objetivos el pisapapeles 18 55 y el tamron, ahora quiero un 50mm o un 35mm pero nose por cual decantarme,y que es aplicar mde¿¿ Perdona, es la costumbre de leer y escribir tantas abreviaturas, mde significa máscara de enfoque. De las lentes que quieres, anta la duda, las dos jejejeje, siempre puedes invertirlos y poder hacer macros. Un saludo y gracias por lo del flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me gusta la forma que ha tomado de corona, una toma original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photophobiah Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muchas gracias para la próxima foto que suba recordaré subir los parámetros. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muy buena toma, quizas algo empastada en el borde inferior drcho, seria interesante que probases a aclarar esa zona con PS, pero aun asi me gusta ese momento curioso (la forma) que has captado, un saludo y feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoMeteo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa la forma que ha cogido la gota , ¿Sobre que está hecho? , ¿metal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa la forma que ha cogido la gota , ¿Sobre que está hecho? , ¿metal? me da la impresión de que es la base del fregadero de la cocina, me equivoco? jejee Está muy bien la toma, este tipo de fotos a mi me gustan más metido en la forma de la gota, pero imagino que hace falta un buen macro para ke la cámara no corra riesgo de mojarse. A ver si me animo y cuelgo alguna así en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas