Jump to content

" Noah´s eye"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, preciosa toma y con mucha nitidez me gusta mucho, bonito color miel el de los ojos de tu gata, coincido contigo en animales domesticos pues tengo una gata persa y para el mes que viene me entregan ya un Ragdoll.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa toma y con mucha nitidez me gusta mucho, bonito color miel el de los ojos de tu gata, coincido contigo en animales domesticos pues tengo una gata persa y para el mes que viene me entregan ya un Ragdoll.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas,

Un saludo

Buen encuadre y una nitidez impresionante. Por curiosidad, con que objetivo lo has hecho?

Un saludo

Gracias por pasar y comentar... el objetivo es el Tamron 90mm

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Rarnao,me encanta el color que has conseguido en el ojo.por lo demas,todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Rarnao,me encanta el color que has conseguido en el ojo.por lo demas,todo perfecto.

Saludos.

Muy buena foto , que digo buena genial , a simple vista me ha parecido el señor de los anillos.

un saludo

emiliochu

Vaya nitidez y que texturas has logrado sacar.

Muy buena.

Un saludo

Me sumo a las opiniones de los compañeros Rarnao, sensacional toma.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegra que os guste!

Saludos

Enlace al comentario

Mirandola fijamente da hasta un poco de miedo esa mirada tan penetrante no parece la mirada de un gato si no de un dragon o algo asi felicidades por la toma tiene una nitidez y unos colores preciosos un saludo marpaos

jajaja... te aseguro que es una gata preciosa, pero la verdad que como todo felino tiene una paciencia limitada, y a los 2 minutos de "darle" flasazos a bocajarro salio pitando antes de darme un zarpazo por pesao!! jajaja

Saludos

Enlace al comentario