Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues con el mono de hacer macros y con el dichoso "binomio" de falta de tiempo y falta de bichos, le ha tocado a mi gata Noah posar un rato, jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Ruben, preciosa toma y con mucha nitidez me gusta mucho, bonito color miel el de los ojos de tu gata, coincido contigo en animales domesticos pues tengo una gata persa y para el mes que viene me entregan ya un Ragdoll. Un saludo Tomas Editado 11 de Noviembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buen encuadre y una nitidez impresionante. Por curiosidad, con que objetivo lo has hecho? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, preciosa toma y con mucha nitidez me gusta mucho, bonito color miel el de los ojos de tu gata, coincido contigo en animales domesticos pues tengo una gata persa y para el mes que viene me entregan ya un Ragdoll.Un saludo Tomas Gracias Tomas, Un saludo Buen encuadre y una nitidez impresionante. Por curiosidad, con que objetivo lo has hecho? Un saludo Gracias por pasar y comentar... el objetivo es el Tamron 90mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una pasada de texturas y de color, muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una pasada de texturas y de color, muy guapa. saludos [/quote) Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Joe, si parece para hacerle un estudio oftalmológico. Buena aproximación, y encima al ojo de un felino... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Joe, si parece para hacerle un estudio oftalmológico. Buena aproximación, y encima al ojo de un felino... Saludos Gracias v-trom! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buena Rarnao,me encanta el color que has conseguido en el ojo.por lo demas,todo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Muy buena foto , que digo buena genial , a simple vista me ha parecido el señor de los anillos. un saludo emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Vaya nitidez y que texturas has logrado sacar. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me sumo a las opiniones de los compañeros Rarnao, sensacional toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy buena Rarnao,me encanta el color que has conseguido en el ojo.por lo demas,todo perfecto. Saludos. Muy buena foto , que digo buena genial , a simple vista me ha parecido el señor de los anillos.un saludo emiliochu Vaya nitidez y que texturas has logrado sacar.Muy buena. Un saludo Me sumo a las opiniones de los compañeros Rarnao, sensacional toma.Saludos. Gracias compañeros, me alegra que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Mirandola fijamente da hasta un poco de miedo esa mirada tan penetrante no parece la mirada de un gato si no de un dragon o algo asi felicidades por la toma tiene una nitidez y unos colores preciosos un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Mirandola fijamente da hasta un poco de miedo esa mirada tan penetrante no parece la mirada de un gato si no de un dragon o algo asi felicidades por la toma tiene una nitidez y unos colores preciosos un saludo marpaos jajaja... te aseguro que es una gata preciosa, pero la verdad que como todo felino tiene una paciencia limitada, y a los 2 minutos de "darle" flasazos a bocajarro salio pitando antes de darme un zarpazo por pesao!! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Impresionante acercamiento, espectacular cómo ha quedado, una foto 10, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Impresionante acercamiento, espectacular cómo ha quedado, una foto 10, me encanta. Saludos Gracias Merche, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas