Jump to content

xapoconcho-II

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicíón, los colores y el encuadre de la foto. El xapo tiene una textura y una nitidez de sobresaliente. Muy buena.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makolvi

Muy buena con guna buena nitidez y un buen contraste

el sapo no seria muy grande no? para no doblar la hoja.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

pues otra que se me había escapado makolvi...

está preciosa...!!! el tema de la nitidez y el color están de maravilla...

muy buen ojo...y ese 105 por supuesto que ayuda, pero siempre más el que está detrás de la cámara...

saludos

h

Enlace al comentario

QUé bonita la foto!

Lo tienes identificado? podría ser un sapillo pintojo ibérico (Discoglossus galganoi)

Buena nitidez y buen encuadre,¿ xapoponcho es rana en gallego?

Colindres, sapoconcho en gallego significa tortuga :lol:

Enlace al comentario

QUé bonita la foto!

Lo tienes identificado? podría ser un sapillo pintojo ibérico (Discoglossus galganoi)

Colindres, sapoconcho en gallego significa tortuga :lol:

tienes razón lúa...por eso lo escribí con X yo se que sapoconcho es una tartaruga o sea una tortuga o tortuga acuática... pero moncho e os sapoconchos eran un grupo de música de vigo como los golpes bajos y otros muchos de la movida....pintojo ibérico o meridional (Discoglossus galganoi)gracias lúa por la identificacion.salu2

Enlace al comentario

pues otra que se me había escapado makolvi...

está preciosa...!!! el tema de la nitidez y el color están de maravilla...

muy buen ojo...y ese 105 por supuesto que ayuda, pero siempre más el que está detrás de la cámara...

saludos

h

muchas gracias hector por comentarla....pues tu ya podías probar anda que no tenéis anfibios en Asturias bueno y sidrita guena..salu2 :lol::lol:
Enlace al comentario

foton makolvi, una nitidez de campeonato, si senor, muy buena como todas las tuyas, enhorabuena maestro!!!
muchas gracias por el cumplido Guillermo se hace lo que se puede pero aprendiendo las 24 horas del día... creo que con la diferencia horaria contigo estarás almorzando.salu2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Espectacular.....vamos si la publica el National Geographic tampoco me extrañaría. Está de sobresaliente total. Felicidades por el fotón.
el día que publique en el (National Geographic) Angel te regalo un D3 con sus cacharrines... eso si me costo un huevo que el puto sapo no saltara.salu2
Enlace al comentario