makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 otra version del sapo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta la composicíón, los colores y el encuadre de la foto. El xapo tiene una textura y una nitidez de sobresaliente. Muy buena. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Me gusta la composicíón, los colores y el encuadre de la foto. El xapo tiene una textura y una nitidez de sobresaliente. Muy buena.Un saludo Mar me alegra que te guste Mar,la culpa de la nitidez es del 105VR... gracias por pasar y comentar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 que buena, y que envidia de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 que buena, y que envidia de nitidez mil gracias pinbol por pasar a comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola Makolvi Muy buena con guna buena nitidez y un buen contraste el sapo no seria muy grande no? para no doblar la hoja. Un saludo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Buena nitidez y buen encuadre,¿ xapoponcho es rana en gallego? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola Makolvi Muy buena con guna buena nitidez y un buen contraste el sapo no seria muy grande no? para no doblar la hoja. Un saludo. Jose. como el dedo gordo de mi pie Jose E. gracias por pasaros a comentar JOSE.E Y COLINDRES.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Hola makolvi. Muy buena foto: compo, colores y nitidez. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola makolvi. Muy buena foto: compo, colores y nitidez. Saludos. FM2 con el tema de la composición decir que cuesta un huevo que la rana o sopo se este quieto y no salte...gracias por pasar y comentar EfemeDos.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Sacando provecho del 105, esta muy chula, buen momento, hay que estar ahí para sacarla. me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Buff compañero la otra ya me gustaba pero esta es espectacular, muy buena me gusta la composicion y la nitidez es barbara. un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 pues otra que se me había escapado makolvi... está preciosa...!!! el tema de la nitidez y el color están de maravilla... muy buen ojo...y ese 105 por supuesto que ayuda, pero siempre más el que está detrás de la cámara... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lúa Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 QUé bonita la foto! Lo tienes identificado? podría ser un sapillo pintojo ibérico (Discoglossus galganoi) Buena nitidez y buen encuadre,¿ xapoponcho es rana en gallego? Colindres, sapoconcho en gallego significa tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 QUé bonita la foto!Lo tienes identificado? podría ser un sapillo pintojo ibérico (Discoglossus galganoi) Colindres, sapoconcho en gallego significa tortuga tienes razón lúa...por eso lo escribí con X yo se que sapoconcho es una tartaruga o sea una tortuga o tortuga acuática... pero moncho e os sapoconchos eran un grupo de música de vigo como los golpes bajos y otros muchos de la movida....pintojo ibérico o meridional (Discoglossus galganoi)gracias lúa por la identificacion.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Sacando provecho del 105, esta muy chula, buen momento, hay que estar ahí para sacarla. me gusta. Saludoshombre Armando si no le saco provecho con la pasta que me costo pa ponerse neurastenico je¡je¡je¡...millon de gracias por comentarla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Buff compañero la otra ya me gustaba pero esta es espectacular, muy buena me gusta la composicion y la nitidez es barbara.un abrazo compañero millón de gracias Javier por pasar... me alegra que te guste mas esta version.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 pues otra que se me había escapado makolvi... está preciosa...!!! el tema de la nitidez y el color están de maravilla... muy buen ojo...y ese 105 por supuesto que ayuda, pero siempre más el que está detrás de la cámara... saludos h muchas gracias hector por comentarla....pues tu ya podías probar anda que no tenéis anfibios en Asturias bueno y sidrita guena..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 foton makolvi, una nitidez de campeonato, si senor, muy buena como todas las tuyas, enhorabuena maestro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 foton makolvi, una nitidez de campeonato, si senor, muy buena como todas las tuyas, enhorabuena maestro!!!muchas gracias por el cumplido Guillermo se hace lo que se puede pero aprendiendo las 24 horas del día... creo que con la diferencia horaria contigo estarás almorzando.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Espectacular.....vamos si la publica el National Geographic tampoco me extrañaría. Está de sobresaliente total. Felicidades por el fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Espectacular.....vamos si la publica el National Geographic tampoco me extrañaría. Está de sobresaliente total. Felicidades por el fotón.el día que publique en el (National Geographic) Angel te regalo un D3 con sus cacharrines... eso si me costo un huevo que el puto sapo no saltara.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas