Jump to content

Petanca

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy traigo unos robados en la playa de "La Barceloneta"

5166418455_667ceedcd4_o.jpg

Petanca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

5167019950_29bdc3c8fa_o.jpg

Petanca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Exposición 0 EV

Exposure Program Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo no tiene precio :1ok:

Viva los bañadores marco paqueti, jejeje!!

Hola Raik,

Ya imaginaba yo que si publicaba estas imagenes tendriamos risitas... :clapping: pero no queria que se quedaran en el cajon de los recuerdos.

Gracias por pasar y dejarnos tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Eugeni,

Como viene siendo de costumbre... me encantan los trabajos que realizas, consigues darle un toque especial a las tomas que me transportan a la Barcelona de mis abuelos. De estas tomas solo puedo decir que me encantan, sobretodo la primera, has captado una expresión de concentración en la cara del "lanzador" perfecta. El encuadre me parece adecuado, aunque yo quizás hubiera eliminado un poco por la izquierda para no cortarle el brazo y la cabeza al espectador (aunque no es un elemento relevante de la toma), por lo demás no puedo encontrarle ningún fallo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola Eugeni,

Como viene siendo de costumbre... me encantan los trabajos que realizas, consigues darle un toque especial a las tomas que me transportan a la Barcelona de mis abuelos. De estas tomas solo puedo decir que me encantan, sobretodo la primera, has captado una expresión de concentración en la cara del "lanzador" perfecta. El encuadre me parece adecuado, aunque yo quizás hubiera eliminado un poco por la izquierda para no cortarle el brazo y la cabeza al espectador (aunque no es un elemento relevante de la toma), por lo demás no puedo encontrarle ningún fallo.

Saludos,

Hola Nuvolari,

Muchas gracias por tus comentarios, gracias por dejarnos tu opinión al respecto de esta publicación.

Cada dia que os muestro instantaneas de las salidas que voy realizando intento ofreceros motivos distintos aunque como sabras en ocasiones tambien realizo algun que otro mini-reportaje sobre diferentes situaciones donde me voy encontrado cuando "Callejeo" por esos barrios de Barcelona, Hospitalet, Lisboa, etc

Agradezco que de alguna manera vayas siguiendo mi trabajo auto-didacta que aunque lento es seguro.

Saludos cordiales

Con ese modelo ya podras, ya, el tio no tiene precio. El procesado me parece acertadisimo. Dos fotos muy buenas.

Un saludo.

Hola Marantz,

Gracias de nuevo (Como viene siendo costumbre) por pasarte por los publicaciones que voy "posteando" en Nikonistas, te agradezco enormemente que reiteres tu interes en mis publicaciones y que te tomes la molestia de dejar huella en ellos, personalmente me "Carga" las pilas ver que vais pasando con asiduidad por los trabajos que voy publicando.

Si, realmente el modelo se merecia inmortalizarlo de la mejor manera posible (Segun mis posibilidades) no dude en fijarme en el, en cuanto descubri la escena.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Impagable el personaje con el purete, la barriguita y el escueto bañador. ¡Eso sí es estar libre de complejos!. Y la cara del ¿árbitro?, ¿espectador? tomándose la cosa tan en serio ya es la puntilla. Creo que es un elemento importante de la toma. Y si, creo que en la primera hubiera estado bien no cortarle la cabeza.

¡Qué majos son estos lugares para afotar!

Una preguntita ¿tú trabajas o sólo sacas fotos?. Caray, es que tu producción me da una envidia de un par de c***. O tienes un montón guardadas o te dedicas a pasear por BCN cada día, o... Por cierto, a ver si algún día quedamos para afotar L'H que le tengo muchas ganas y tú seguro que conoces lugares geniales. Bueno, espero que nos veamos en el Fòrum y hablamos. Y me explicas como procesas que a mí me sigue costando. Eso del B&N tiene su aquel y no le acabo yo de pillar el tranquillo. Un abrazo

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Impagable el personaje con el purete, la barriguita y el escueto bañador. ¡Eso sí es estar libre de complejos!. Y la cara del ¿árbitro?, ¿espectador? tomándose la cosa tan en serio ya es la puntilla. Creo que es un elemento importante de la toma. Y si, creo que en la primera hubiera estado bien no cortarle la cabeza.

¡Qué majos son estos lugares para afotar!

Una preguntita ¿tú trabajas o sólo sacas fotos?. Caray, es que tu producción me da una envidia de un par de c***. O tienes un montón guardadas o te dedicas a pasear por BCN cada día, o... Por cierto, a ver si algún día quedamos para afotar L'H que le tengo muchas ganas y tú seguro que conoces lugares geniales. Bueno, espero que nos veamos en el Fòrum y hablamos. Y me explicas como procesas que a mí me sigue costando. Eso del B&N tiene su aquel y no le acabo yo de pillar el tranquillo. Un abrazo

Hola Aliena,

Jejeje....si tuve suerte la verdad, cualquiera de vosotros convencido estoy que lo hubiera inmortalizado mucho mejor que yo, pero uno hace lo que puede... :lol:

Jajaja...si Aliena si, tambien trabajo, pero es que ultimamente tuve la suerte de disponer de unas horas libres y ya ves que las aprovecho muy bien...jejeje... :lol:

Me alegro de volver a leerte por estas secciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Aliena,

Me alegro de volver a leerte por estas secciones.

Saludos cordiales

Eso de "leerte" me ha llegado al alma. Si ya sé que ando colgando poco y hablando mucho. Pero entre el poco tiempo que tengo (a mí me pasa al revés que a ti, siempre me faltan unas horitas) y que tus fotos me dajan como acojonada, pues... Pero bueno, en unos días juro que busco algo para colgar :lol:

Enlace al comentario

Eso de "leerte" me ha llegado al alma. Si ya sé que ando colgando poco y hablando mucho. Pero entre el poco tiempo que tengo (a mí me pasa al revés que a ti, siempre me faltan unas horitas) y que tus fotos me dajan como acojonada, pues... Pero bueno, en unos días juro que busco algo para colgar :lol:

Anda ya ¡¡¡... :) .. como que mis fotos te dejan acojonada....ya sera menos Aliena. No me seas asi mujer.

Espero ansioso tus publicaciones... :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario